Clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre Ingeniería de Sistemas
Para comenzar la Ingeniería de Sistemas es un modo de enfoque que nos permite estudiar el propósito para implementar, crear u optimizar sistemas. Un ingeniero desistemas debe tener en cuenta que los sistemas como tal están integrados por una complejidad digámoslo de un modo “difícil”, y por ende requiere un alto nivel cognitivo o al menos estar adaptado a lamodernidad de los lenguajes de programación. Cabe destacar que la ingeniería en sistemas a diferencia de otras ingenierías es que no crea productos tangibles si no que está relacionado con la partesoftware que es la parte lógica de un computador. Para la implementación de ésta ingeniería debemos decir que puede estar integrada por muchos temas o ciencias, como lo puede ser en muchos de los casosmatemáticos, lógicos, aritméticos, contabilidad, entre otros, es por ellos que como se aclaro anteriormente requiere de una alta capacidad cognitiva para el desarrollo de esta misma.
Además de quela persona encargada implementar un sistema requiera de altos conocimientos en diferentes ramas este mismo debe poseer ingenio, claro de este mismo se deriva la palabra “ingeniería”, todo ingeniero yasea civil, eléctrico u otros debe tener esta capacidad de crear, innovar, ser astuto a la hora de ejercer sus conocimientos para un beneficio común.
Para finalizar el ingeniero en sistemas debeestar muy capacitado a la hora de ejercer su profesión, debe comprender que la Ingeniería de Sistemas es una carrera de mucha complejidad y que su implementación requiere de mucho estudio y comprensión.Adaptarse a nuevas tecnologías es el día a día de esta carrera, es estar atento a nuevas innovaciones sin mencionar la cantidad de demanda que presenta esta carrera a la hora de ejercer. Por estomismo el conocimiento, el trabajo, la competencia, las innovaciones y la complejidad vienen de la mano con esta carrera y es necesario que el ingeniero esté al tanto de ello.




Ensayo del...
tracking img