Clases

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
¿Que es una computadora?
5. ¿Que es una computadora? Una computadora es un dispositivo electrónico que ejecuta las instrucciones en un programa y posee cuatro funciones : Ciclo de Procesamiento dela Información Storage Almacenamiento Almacena resultados d. Output Salida Produce una salida c. Processing Procesamiento Procesa datos b. Input Entrada Acepta información a.
6. Computadora Es launidad central de procesamiento es quien se encarga de procesar toda la información. La unidad de procesamiento central es donde los cerebros de la computadora son indispensables.
7. Desktop(computadora de escritorio) Laptop (computadora portátil) Tipos de Computadora
8. La Computadora sus componentes
9. Partes de una Computadora Hardware : Componentes físicos de la computadora. Software :Programa (instrucciones) que le dicen que hacer a la computadora Data : Datos individuales como nombre, precio, cantidad, pedida, etc Information : Es lo que se obtiene al procesar los datos. (Lainformación es el producto final y los datos la materia prima) Default Ajustes originales ; Lo que pasará si usted no cambia nada (da por hecho).
10. Partes de una Computadora Lo que no puedes ver
11. Partesde una Computadora Unidades de entrada De informaciòn teclado ratón o mouse micrófono unidades de Salida de información monitor impresora bocinas
12. Unidades de Almacenamiento Unidad de disquetes :es en donde pones los disquetes para leerlos o escribir en ellos Unidad de CD-ROM : es en donde pones los discos compactos Disco duro (Hard Drive) : es la parte que recuerda las cosas aunque apaguesla computadora Memoria RAM (Random Acces Memory o memoria de acceso aleatorio) : es la parte que recuerda las cosas mientras está prendida la computadora Byte : es la unidad mínima de almacenamiento ypara fines prácticos Kilobyte es igual a 1024 bytes Megabyte es igual a 1 048 576 bytes. Gigabyte es igual a 1 073 741 824 bytes .
13. Disco duro Se llama disco duro (en inglés hard disk,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS