Clasico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el tercer asalto del Madrid-Barça, el ring del Bernabéu acogerá un nuevo cara a cara entre Cristiano y Messi. Todavía nadie ha ganado por K.O., pero a los puntos CR7 está por delante de LaPulga. Quizás tengan que ver en ello las nuevas botas del portugués, estrenadas en el primer Madrid-Barça y que están siendo talismán.
Dos goles para el portugués por uno del argentino. Un título, laCopa, para Cristiano, mientras que Messi todavía debe esperar para celebrar la Liga, aunque la tiene en el bolsillo. Los resúmenes televisivos de los dos primeros Clásicos están plagados deocasiones del 10 y del 7.
Messi rozó el gol en una vaselina ante Iker o un eslalon ante cinco madridistas de derecha a izquierda que salvó Casillas, o también en el latigazo abajo que rechazó San Iker,ya en la Copa; Cristiano las ha tenido más claras, como el balón al palo en aquella falta en Liga, o en la final el cabezazo que saca Adriano bajo palos, un par de manos a mano que le saca Pinto ola galopada de la prórroga a pase de Xabi que se marchó por muy poco, ya en la prórroga.
Pero más allá de la vistosidad y electricidad de sus acciones, sus participaciones con el balón sonsintomáticas del juego de Madrid y Barça. Cristiano toca muchísimo menos el balón que el rosarino. En las dos primeras etapas del Rally de Clásicos, CR7 firmó 55 pases, de los que poco menos de la mitad,23, fueron malos. Sin embargo, Messi tocó el balón en 181 ocasiones, tres veces más, con 34 pases malos. En definitiva, combinación frente a arrebato.
Ambos se miran de reojo en su pelea goleadora.En Champions el Pichichi es Messi, con nueve tantos, por los seis de CR7. En Liga, también: 31 por 30. Vienen de superar retos personales, como que Leo nunca goleaba a Mou o Cristiano al Barça.Ahora tienen ante sí otros. Messi, marcar en unas semifinales de Champions y seguir con su racha en Chamartín, con tres partidos consecutivos marcando. Y Cristiano, batir al Barça en competición...
tracking img