CLASIFICACCION DE LAS ARTES

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
La música igual que todas las artes apoya la belleza de sus obrar en la virtud que tiene su material para realizar la expresión estética, el sonido y la virtud se referencia en la hermosura delsonido mismo que obedece a una propiedad denominada timbre.

el ritmo desempeña el mismo papel en la familia que integran las artes rítmicas en ellos consideramos principal mente la música, las artesque se desarrollan en el tiempo es el ritmo y no solo como esencia de la música sino también de la danza y la poesía, el ritmo se determina en función de elementos característicos de lo temporal , laduración es tanto como temporalidad finita , para que surja un ritmo hay que contar un cierto número de duraciones limitadas que llamaremos elementos rítmicos y combinarlos desacuerdo con una normapreceptiva. El ritmo puede ser definido como la combinación de elementos temporales que tienen una cierta determinación.

La naturaleza del sonido es una rama de la física, la acústica y en ella ay uncapítulo dedicado a los sonidos musicales que se llama precisamente acústica musical dicha ciencia nos dice en síntesis que el sonido musical y su promediad del timbre responden a las siguientescaracterísticas: Vibración, frecuencia, armónicos, intensidad.

Las artes puras se caracterizan por la exclusividad de su material ósea que cada una de las artes puras emplean un material distinto yexclusivo.

Las artes mixtas es cuando la expresión artística no se debe a un solo tipo de materia si no que reúne a varios.Monocromo {se origina en la preponderancia que ejerce un color o
Una familia de colores en la obra de un pintorPintura { policromos {consiste principalmente en la afinidad del contraste
Cromáticos ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificaccion de software
  • clasificaccion de costos
  • clasificaccion de las computadoras
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Las Artes
  • En Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS