tecnicadental 1 - ppr

Las prótesis parciales removibles (PPR) son, tal como indica su nombre, prótesis que el paciente puede ponerse y sacarse de la boca siempre que lo desee. Los objetivos dedichas prótesis, como todas, son varios: Función estética Restablecer las diferentes funciones del sistema estomatognático: masticatoria, fonatoria, etc. Preservar todos los componentes del sistemaestomatognático Las prótesis parciales removibles pueden ser de dos tipos: Acrílicas de resina (PPRR) Esqueléticas con armazón metálico colado (PPRM)

Prótesis parciales removibles: metálica (llamadotambién esquelético) y acrílica

Según el apoyo de la prótesis en los tejidos orales pueden ser: mucosoportadas: se apoyan en la mucosa oral dentosoportadas: se apoyan fundamentalmente en laspiezas dentarias remanentes dentomucosoportadas: se apoyan en piezas dentarias y en la mucosa oral

ESTA PAGINA NO TIENE FINES DE LUCRO ES UNA RECOPILACION DE ARTICULOS HECHOS POR EL AUTOR DE ESTAPAGINA Y ALGUNOS OTROS SON ARTICULOS RECOPILADOS DE INTERNET, NO SE VIOLA LA TITULARIDAD NI DERECHO DE AUTOR DE TODO LO PUBLICADO EN ESTA PAGINA DEBIDO A QUE ESTOS ARTICULOS, VIDEOS E IMÁGENES SONRECOPILADAS DE PAGINAS ABIERTAS A TODO PUBLICO EN INTERNET, VOLVEMOS A MENCIONAR QUE ESTA PAGINA ES SIMPLEMENTE INFORMATIVA Y NO TIENE FINES DE LUCRO, SIGAN APOYANDO NUESTRA WEB.

CLASIFICACIÓN DE LASEDENTACIONES PARCIALES
Las edentaciones parciales permiten hacer un gran número de combinaciones según las piezas que faltan, por ello se buscó un sistema que permitiera identificar el tipo deedentulismo que padece un paciente. Se usa la clasificación de Kennedy-Applegate que diferencia seis clases: Clase I: edentación bilateral posterior. Se construye una prótesis dentomucosortada. Según losespacios dentarios existentes entre las piezas dentarias remanentes se subdivide la clase I en modificación I, II, III y IV. Clase II: edentación unilateral posterior. Se construye una prótesis... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Clasificación De Kennedy y Applegate. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificaci%C3%B3n-De-Kennedy-y-Applegate/2879872.html

MLA

"Clasificación De Kennedy y Applegate" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificaci%C3%B3n-De-Kennedy-y-Applegate/2879872.html>.

MLA 7

"Clasificación De Kennedy y Applegate." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificaci%C3%B3n-De-Kennedy-y-Applegate/2879872.html>.

CHICAGO

"Clasificación De Kennedy y Applegate." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificaci%C3%B3n-De-Kennedy-y-Applegate/2879872.html.