Clasificación intuitiva de los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
CLASIFICACIÓN INTUITIVA DE LOS ANIMALES
La clasificación intuitiva de los animales es arbitraria y no se basa en criterios naturales, por lo que suutilidad para comprender a los animales es limitada.
Clasificación según la interacción entre humanos y animales. Se pueden clasificar en animales salvajes y animales domésticos. Esta clasificaciónayuda a definir qué animales se pueden tener, ya sea como mascotas o como animales de granja. Es una clasificación útil para la educación básica y para fines legislativos sobre el uso y tenencia deanimales.
Clasificación según la utilidad de los animales. Es una clasificación muy arbitraria que divide a las especies en animales útiles y animales perjudiciales. Puesto que la utilidad de losanimales y el daño que causan depende de la época y del lugar en que existen, esta clasificación depende del momento y de la ubicación geográfica.
Clasificación según el hábitat de los animales. Seclasifican en animales terrestres y animales acuáticos. Y entre los acuáticos se puede clasificar en animales marinos y animales de agua dulce.

-------------------------------------------------CLASIFICACIÓN INTUITIVA DE LOS ANIMALES
La clasificación intuitiva de los animales es arbitraria y no se basa en criterios naturales, por lo que su utilidad para comprender a los animales es limitada.Clasificación según la interacción entre humanos y animales. Se pueden clasificar en animales salvajes y animales domésticos. Esta clasificación ayuda a definir qué animales se pueden tener, ya sea comomascotas o como animales de granja. Es una clasificación útil para la educación básica y para fines legislativos sobre el uso y tenencia de animales.
Clasificación según la utilidad de los animales.Es una clasificación muy arbitraria que divide a las especies en animales útiles y animales perjudiciales. Puesto que la utilidad de los animales y el daño que causan depende de la época y del...
tracking img