Clasificacion de bavaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLASIFICACION BAVARIA

Según su objetivo: Lucrativa busca beneficios económicos, se creo para producir bienes y servicios rentables y está constituida por personas que deseanmultiplicar su capital y obtener beneficios y utilidades.
Bavaria, S. A entidad legal independiente

Según su actividad económica: Industrial realiza actividades de transformaciónde materias primas y les agregan valor, al incorporarles procesos. La actividad económica principal de la Compañía es la elaboración, envasado, venta, distribución de cerveza y, enmenor medida, aguas minerales y gaseosas.
• Monopolio nacional
• Eficiente red de distribución
• Altas barreras al ingreso de competidores.
• Sólida posición financiera.Según la procedencia de capital: privada su capital es propiedad de inversionistas privados y su finalidad es 100% lucrativa. Aportamos significativamente a la economía de nuestropaís mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales ydepartamentales.

Según su tamaño: gran empresa: Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo ydedicación nuestro proyecto de ser una Compañía de clase mundial.
El volumen económico de las operaciones que realizan facturan más de 1000 millones.

Según numero de propietarios:Sociedades el Grupo Empresarial Bavaria (GEB), de la familia colombiana Santo Domingo, se hizo del control de la Cervecería Nacional en el año 2002, por la que pagó 260 millones dedólares. las empresas Heineken NV y Florida Ice and Farm Co. adquirieron el control de Cervecería del Barú Panamá, S.A. compañía cervecera sudafricana, South African Breweries SABMiller
tracking img