Clasificacion de dragones y enfermedades virales

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Clasificacion de Dragones.
DRAGONES ROJOS Y DORADOS
Los dragones rojos solían vivir cerca de los volcanes o en lugares muy calurosos. Normalmente, los dragones rojos no atacaban si no eran provocados, pero cuando lo hacían eran realmente agresivos, aunque no llegaban a ser tan desalmados como los dragones negros. Las llamaradas que lanzaban, eran grandes, ya que podían doblar a su cuerpo.
EnDragonlance, se dividen por separado.
DRAGONES ROJOS: estos Dragones se hubican dentro de los "Dragones Malignos" y el más conocido en las aventuras de la Dragonlance es Ember, el dragón que aceptó ser montura de Lord Verminaard, y que murió a manos de Matafleur, una hembra de la misma especie.
DRAGONES DORADOS: se ubicaban dentro de los dragones benévolos. Estos reptiles eran poliformes, por loque podían convertirse en cualquier especie, pero casi no la usan por que no creen necesario convertirse en una especie menor, pues ellos son dragones muy majestuosos.
Dragones azules
A los dragones azules también se les llamaba dragones de hielo, pues habitaban en zonas sumamente frías. Estos dragones eran pacíficos y tenían una piel muy gruesa, piel que los protegía de cualquier ataque deenemigo, incluso los dragones negros dudaban antes de tomar la iniciativa de atacar a uno de estos dragones.
Dentro de "Dragonlance", estos dragones también pertenecían a los "Dragones Malignos" y según Dragonlance, estos dragones eran serviciales y siempre atacaban en grupo. Hablaban su propio idioma y el idioma de los hechiceros, siendo unos expertos en esa materia.  El espécimen que cabalgabaKitiara, Skie, sobresalió entre los suyos por su inquebrantable lealtad a la Dama Oscura.
Dragones negros
Normalmente, eran encontrados en pantanos, aunque había algunos que solían habitar guaridas de bajo del suelo. Despiadados por naturaleza, devastaban todo a su paso, pero sólo atacaban si con el ataque podían sacar algo para su beneficio. Usaban un ataque poderoso que cubría los cielos deobscuridad, momento en el que podían pasar inadvertidos y atacar.
Dragones verdes
Los dragones verdes, eran una raza extraña. Algonos dragones verdes eran muy pacíficos mientras que otros eran muy agresivos. Ellos habitaban en los bosques frondosos o en cuevas demasiado obscuras. No eran una raza fuerte, pero eran veloces e inteligentes. Atacaban cuando se sentían en peligroy cada uno de ellosportaba unas garras muy afiladas.
En Dragonlance, estos dragones eran completamente agresivos. Ellos tenían un gas que soltaban para envenenar a todo aquel que lo oliera. Usaban artimañas y mucha magia, todo por evitar una pelea frontal. Cyan Bloodbane transmitió imágenes de pesadilla a la mente de Lorac y causó como secuela la espantosa transformación de Silvanesti. También sirvió al archimagoRaistlin después de la Guerra.
Dragones blancos o plateados
Estos dragones eran los mas pacíficos dentro de la clasificación. Si podían, evitaban toda guerra. Eran nobles y benévolos. Si podían evitarlo, nunca mataban, ya que eso no les gustaba, pero cuando no podían evitar un enfrentamiento, eran realmente agresivos.
En Dragonlance, estos dragones se dividen radicalmente:
DRAGONES BLANCOS:Pertenecen a la clasificación de "Dragones Malignos" y son los mas pequeños de las especies de dragón. Estos dragones se adaptaron a las zonas frías y prácticamente no viven en otro lugar. Lanzan cubos de hielo donde encierran a sus enemigos.
DRAGONES PLATEADOS: Son los dragones que mas quieren y protejen a los humanos, pues se han mezclado mucho tiempo ya con ellos. Los más famosos reptiles de estecolor son Silvara, que vino bajo la identidad de una doncella elfa de la tribu de los Kalanesti, y su hermana Gwyneth, la mujer-dragón que cautivó el corazón del caballero Huma.
DRAGONES DE BRONCE: Se instalan normalmente junto a grandes extenciones de agua. Les importa bastante lo que sucede con la humanidad. Estos dragones tienen dos tipos de bocanadas. La primera, es la exhalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades virales
  • ENFERMEDADES VIRALES
  • Enfermedades Virales
  • Enfermedades Virales
  • Enfermedades Virales
  • Enfermedades virales
  • Enfermedades virales
  • Enfermedades Virales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS