Sierra de calar : Se trata de una herramienta imprescindible ya que con ella podrás cortar prácticamente todo tipo de madera  y con todo tipo de formas de cortes. Cambiando la sierra podrásconseguir diversos tipos de corte, cada madera necesita su dentado. Prácticamente todas las sierras de calar o caladoras tienen una características comunes que deberás tener en cuenta a la hora de elegir una.Lijadoras: La lijadora te servirá para alisar, pulir, abrillantar todo tipo de madera. El grado de abrasión que desees realizar a la madera vendrá determinada por el grano que pongamos en nuestralijadora . Ten en cuenta que existen 3 tipos de grano; corindón de circonio, carburo de silicio y óxido de aluminio.  El número de grano viene determinado por la cantidad de cribas por pulgada cuadrada.Con respecto a los modelos de lijadoras, debes saber que cada modelo de lijadora tiene una función particular ( lijadora orbital, lijadora roto-orbitales, lijadora de banda y tipo delta) consultaantes con un experto cuál es la más adecuada para los trabajos que vayas a realizar. Vea más en tipos de lijadoras.
Taladro eléctrico:  Cualquier aficionado al bricolaje sabe la función de un taladroque es agujerear, pero  también puede servir para desempeñar alguna función más como es atornillar y desatornillar.
Cepillos portátiles: Los cepillos  son especialmente potentes para trabajar lamadera y sobretodo destacan por la precisión que ofrecen a la hora de realizar trabajos en madera. El sistema cuchilla tiene  una extremada capacidad de corte y también  permiten  un cambio de cuchillarápido sin necesidad del incómodo ajuste de precisión. No obstante es una herramienta más profesional, es decir para un aficionado es una herramienta adicional ya que en muchos casos puedes hacer la mismalabor con un cepillo manual.
Sierra circular portátil: Su función es realizar cortes en madera; a pesar de ser portátil , es importante que la tengas siempre fija en una mesa ya que se trata de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). clasificacion de la linea. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-La-Linea/25519793.html

MLA

"clasificacion de la linea" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-La-Linea/25519793.html>.

MLA 7

"clasificacion de la linea." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-La-Linea/25519793.html>.

CHICAGO

"clasificacion de la linea." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-La-Linea/25519793.html.