Clasificacion de las empresas

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
5 EMPRESAS CON FINES DE NO LUCRO

Fundación Azteca
Institución no lucrativa, que trabaja por un México mejor dirigiéndose a las familias mexicanas, en especial a la juventud. Sus esfuerzos secentran en programas de educación, salud y nutrición, ofreciendo oportunidades de superación personal, genera conciencia y acciones concretas para lograr la mayor transformación social y ecológica deMéxico. No se basa en simple asistencialismo sino en dotar a los individuos medios para mejorar por sí mismos sus condiciones de vida.

Fundación Cultural Secografic A. C.
Fundación sin fines de lucroque apoya a niños en situación de desamparo. Brinda también asesoría y apoyo a adultos y a personas de edad avanzada en distintas áreas.

Fundación Comparte Vida
Asociación sin fines de lucro, quelucha contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas o de origen genético, para aplicar la mejor solución terapéutica en pacientes cuyo único recurso es el transplante de médula ósea.

Cruzroja
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja realiza su labor bajo siete principios fundamentales que rigen las actuaciones de esta organización, creando un vínculo de uniónentre las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el CICR y la FICR.
Los Principios Fundamentales garantizan la continuidad del Movimiento de la Cruz Roja y de la Media LunaRoja y su labor humanitaria.

Lotería nacional
Una Institución que refleja la voluntad de cambio, conservando los objetivos para los que fue creada, fortaleciendo su vocación de servicio,productividad y honestidad, procurando realizar mejores sorteos que satisfagan las necesidades de los diferentes y variados estratos sociales que tiene el México de hoy; buscando que nuestro crecimiento notenga fronteras, porque sabemos que nuestros productos cumplen con las normas internacionales de calidad y satisfacen plenamente los requerimientos de cualquier mercado.

ELABORAR LAS FUNCIONES PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de empresas
  • clasificación de empresas
  • Clasificacion De Las Empresas
  • la empresa y su clasificacion
  • Clasificación de la Empresa
  • Clasificación de la Empresa
  • clasificacion de empresas
  • Clasificacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS