Clasificacion de los hoteles en funcion de estrellas

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Estrellas (de 0 a 7, )
1 Estrella (Económico)
Se espera que un hotel de una estrella ofrezca alojamiento limpio, básico, con pocas o ninguna instalación. Las habitaciones normalmente estándecoradas de manera funcional y son compactas. Puede o no tener un baño privado, teléfono en la habitación, televisión o servicios. Los hoteles de una estrella suelen estar cerca de restaurantes yatracciones turísticas. Un hotel de una estrella es ideal para el viajero con poco presupuesto, donde el precio es la principal preocupación.
2 Estrellas (Valor)
Un hotel de dos estrellas, se espera queofrezca un alojamiento limpio y básico. Estos pueden tener o no un centro de negocios o acceso a internet, pero por lo general no tienen salas de reuniones, botones, gimnasio o instalacionesrecreativas. El restaurante a menudo se limita a servicio de café o un desayuno continental. Las habitaciones ofrecen normalmente baño privado, teléfono, televisión y servicios limitados. Un hotel de dosestrellas es ideal para viajeros de negocios o exploradores, donde el costo es un factor, pero sí se desean servicios básicos.
3 Estrellas (Calidad)
Un hotel de tres estrellas pone mayor énfasis en lacomodidad, estilo y servicio personalizado. A menudo tienen un restaurante en el hotel, alberca, gimnasio, una tienda de conveniencia y botones. Generalmente, hay salas de juntas y / o salas deconferencia y servicios relacionados disponibles. Las habitaciones incluyen más servicios y hay una atención más cuidadosa a la calidad y comodidad. Un hotel de tres estrellas es ideal para viajeros denegocios o de placer en busca de un poco más que los servicios básicos.
4 Estrellas (Superior)
Un hotel de cuatro estrellas es una propiedad superior, que generalmente ofrece más de un restaurante, bary servicio a cuartos con horario prolongado. Los servicios disponibles pueden incluir botones, concierge y servicio de valet parking. Normalmente, cuentan con centro de conferencias y servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Los Hoteles Por Estrellas
  • Clasificacion De Los Hoteles Por Estrellas
  • Clasificacion de los hoteles por estrellas
  • Clasificacion de hoteles por estrellas
  • Clasificacion de los hoteles (estrellas)
  • Funciones De Departamentos De Un Hotel 4 Estrellas
  • Clasificacion de estrellas y diamentes en un hotel
  • Hoteles De Una Estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS