CLASIFICACION DE LOS PARRAFOS

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015

CLASIFICACION DE LOS PARRAFOS



1. PROPOSITO O FUNCION

INTRODUCTORIO

En la  edad primitiva los hombres se alimentaban de todo lo que la naturaleza les proporcionaba, la estructura económica era atrasada y primitiva, lo cual correspondía al mismo estado en que se encontraba la sociedad.
El hombre satisfacía sus necesidades gracias a todo lo que la naturaleza les brindaba, las actividadeseconómicas eran la recolección y la cacería.

DESARROLLO O TRANSICION

 Con el paso del tiempo los hombres fueron aprendiendo a dominar la naturaleza y a desarrollar la agricultura y el pastoreo (RETROSPECTIVO). Este hecho contribuyo a que se volvieran sedentarios y a que surgiera la primera división social del trabajo: los que se dedicaron a la caza y la pesca y los dedicados a la agricultura ypastoreo (PROSPECTIVO).

CIERRE O FINALIZACION

Con  el tiempo los  procesos  y transformaciones  físicas fueron más notables diferenciándose del color de  ojos y  piel, así como  su  cabello. Fueron contaminando su cultura y después empezaron a tener  pena  y pudor. Se  empiezan a organizar las  ideas  que  poco a poco han  ido  revolucionando hasta nuestra actualidad.

2. UBICACIÓN DE LA I.TDEDUCTIVO

Los ingenieros de la Edad Media idearon ingeniosas formas para conseguir aumentar la estabilidad y la resistencia de la estructura de las catedrales. Entre las más importantes está el uso de los llamados arbotantes, arcos que se apoyan en los muros de la catedral y en pilares situados a sus lados. Este recurso permitía descargar el peso de los muros y de la cubierta, y repartirlo entre lospropios muros y los pilares. Con esto se conseguía elevar el tamaño de las catedrales, alcanzando alturas de casi cien metros

INDUCTIVO
"Desde Canadá hasta Chile, los diplomáticos denuncian a los piratas de nuestros días por pescar en exceso en alta mar. Los pescadores canadienses aseguran que las aguas costeras rebosan de intrusos y expoliadores furtivos. John Cady, experto en pesquería de lasNaciones Unidas, dice que los antiguos "pioneros" han cedido el paso a "caballeros aventureros oportunistas". John Gilbert, arquitecto naval de Boston, se queja de que "cualquier pelele" puede comprar un barco de pesca. Independientemente de quien tenga la culpa, el hecho es que en los océanos navegan demasiados barcos de pesca lo cual suscita grandes problemas para los peces y para los pescadores".DEDUCTIVO- INDUCTIVO
Las armas y los instrumentos de guerra no generan poder, sino violencia y sometimiento. Si creemos en la democracia el poder reside en todos los ciudadanos y ciudadanos dispuestos a la acción y a la concertación, tenemos entonces que cuestionar aquella vieja consideración de la guerra como la continuación de la política por otros medios. De otra manera seguiremos reforzandoaquella tesis equivocada de que el poder nace del fusil, cuando es sólo violencia y sumisión lo que produce el uso de las armas.

3. POR EL METODO DE ELABORACION

ANALITICO
La computación es un instrumento Educativo invaluable, al que muchos profesores y maestros aún se resisten. Ya desde los experimentos de Skinner, se demostró que muchos alumnos eran capaces de aprender sin necesidad de unmaestro; esas máquinas de aprender eran instrumentos mecánicos, por lo que eran poco interactivos. Evidentemente el gremio magisterial se opuso terminantemente a la introducción de la máquina de aprender. Sin embargo Skinner reconocía que en la educación, el factor humano es muy importante, por encima de cualquier aparato; decía que “El maestro que puede ser reemplazado por una máquina, merece serreemplazado por ella”. La popularización de las computadoras en las décadas de los 80 y 90, la simplificación de los programas y entornos, y finalmente la generalización de Internet durante las dos últimas décadas, hacen innegable que la computación e Internet son fuentes de conocimientos universales, casi a la disposición de cualquiera, con la ventaja de que están disponibles en casi cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de los parrafos
  • Concepto de necesidad conforme a clasificacion de parrafos
  • Clasificacion de parrafos
  • Clasificacion del parrafo
  • clasificación de los parrafos
  • Clasificacion del parrafo
  • Clasificación De Los Párrafos De Introducción
  • El parrafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS