Clasificacion De Registro De Mercancias

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICO DEL ESTADO DE PUEBLA
PLANTEL: LA MAGDALENA
ADMINISTRACIÓN
QUE ES PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN E INTEGRACIÓN
Organización: Es un sistema de actividadescoordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial para la existencia de la organización. Una organización solo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y queestán dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común. Es un conjunto de cargos con reglas y normas de comportamiento que han de respetar todos sus miembros, y así generar el medioque permite la acción de una empresa. La organización es el acto de disponer y coordinar los recursos disponibles (materiales, humanos y financieros). Funciona mediante normas y bases de datos que hansido dispuestas para estos propósitos.
INTEGRACION
Al enunciar los elementos de la administración, dijimos que los dos primeros se dirigían a la construcción o estructuración del organismo social;planeación y organización. Iniciaremos aquí el estudio de los que tienen por fin manejar, hacer, actuar y operar o funcionar ese organismo social ya construido teóricamente, a saber: la integración, ladirección y el control. En los 2 elementos de la mecánica administrativa, predomina lo que debe ser: prevemos, planeamos y organizamos como deben ser las cosas.
PLANEACIÓN
La planeación consiste enfijar el curso concreto de acción que ha de seguirse, estableciendo los Principios que habrán de orientarlo, la secuencia de operaciones para realizarlo y la determinación de Tiempo y númerosnecesarios para su realización
Es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define el problema, se analizan las Experiencias pasadas y se esbozan planes y programas.
Planeación es laselección y relación de hechos, así como la formulación y uso de suposiciones
Respecto al futuro en la visualización y formulación de las actividades propuestas que se cree sean
Necesarias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de los registros de mercancias
  • Clasificación De Los Sistemas De Registros De Mercancías
  • Clasificacion de los sistemas de registro de mercancias
  • CLASIFICACION DE MERCANCIAS
  • Clasificacion De Mercancia
  • clasificación de las mercancias
  • Clasificacion De Mercancias
  • Clasificación De Una Mercancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS