Clasificaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La regla complementaria número 3 nos indica lo siguiente:
Para los efectos de interpretación y aplicación de la Tarifa, la SE, conjuntamente con la de SHCP, dará a conocer mediante Acuerdos que sepublicarán en el DOF las Notas Explicativas de la Tarifa arancelaria, así como sus modificaciones posteriores, cuya aplicación es obligatoria para determinar la partida y su subpartida aplicables,así como la fracción arancelaria que corresponda.
De acuerdo a esto, tenemos que buscar en las Notas Explicativas de la TIGIE para poder clasificar los siguientes artículos:

* Canicas de Vidriopara jugar;
Fracción.- 95030099 Los demás. Con fundamento en la Regla general 1, y la regla complementaria 3, de acuerdo al texto que se presenta a continuación en las Notas Explicativas de laTIGIE
95.03 TRICICLOS, PATINETES, COCHES DE PEDAL Y JUGUETES SIMILARES CON RUEDAS; COCHES Y SILLAS DE RUEDAS PARA MUÑECAS O MUÑECOS; MUÑECAS O MUÑECOS; LOS DEMAS JUGUETES; MODELOS REDUCIDOS Y MODELOSSIMILARES, PARA ENTRETENIMIENTO, INCLUSO ANIMADOS; ROMPECABEZAS DE CUALQUIER CLASE.
21) Las bolas de juguete (principalmente las canicas, bolas veteadas o multicolores que imitan al ágata, encualquier acondicionamiento y las bolas de cualquier clase que se presenten en cajas, bolsitas, etc., para el entretenimiento de los niños).
* Gas Lacrimógeno en Aerosol;
Fracción.- 93040099 Los demás.Con fundamento en la Regla general 1, y la regla complementaria 3, de acuerdo al texto que se presenta a continuación en las Notas Explicativas de la TIGIE
93.04 LAS DEMAS ARMAS (POR EJEMPLO: ARMASLARGAS Y PISTOLAS DE MUELLE (RESORTE), AIRE COMPRIMIDO O GAS, PORRAS), EXCEPTO LAS DE LA PARTIDA 93.07.
7) Los botes aerosol conteniendo un gas lacrimógeno.
* Bolas de vidrio calibradas paraobturar botellas irrellenables;
Fracción.- 70102001 Tapones, tapas y demás dispositivos de cierre. De acuerdo a la Regla general 1, y la regla complementaria 3, de acuerdo al texto que se presenta a...
tracking img