clasificación de softwares

Páginas: 8 (1757 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

Electronics Workbench
Electronics Workbench es un software capaz de simular circuitos digitales o electrónicos a través de un laboratorio virtual compuesto por varios paneles donde se ofrecen instrumentos para el diseño de dispositivos electrónicos.1 Es también una empresa radicada en la ciudad canadiense de Toronto, en Ontario, que fue la que produjo este software por primera vez.
Laempresa se creó con el nombre de Interactive Image Technologies por Joe Koenig y se especializó en la producción de películas educativas y documentales. Cuando el gobierno de Ontario expresó la necesidad de una herramienta educativa para la enseñanza de la electrónica en los institutos, la compañía creó un simulador de circuitos al que denominó Electronics Workbench.
En 1999, la compañía se fusionócon Ultimate Technology, otra empresa especializada en EDA (diseño de circuitos integrados complejos) y asumieron el nombre del producto más conocido de la primera, Electronics Workbench. En febrero de 2005, la empresa fue adquirida por National Instruments, constituyendo el National Instruments Electronics Workbench Group.2
Gerber (formato de fichero)
El formato de tipo de fichero Gerber contienela información necesaria para la fabricación de la placa de circuito impreso o PCB. Se pueden crear con distintos programas de diseño electrónico como Eagle, Protel o Altium Designer. El estándar más común hoy en día es el RS-274X,1 aunque existen otros menos frecuentes.
El formato de fichero Gerber fue desarrollado por Gerber Systems Corp., fundada por Joseph Gerber. El formato de fichero Gerberes ahora propiedad de Ucamco a través de la adquisición de Barco ETS, una compañía que previamente adquiridos Gerber Systems Corp.2 3 Ucamco lleva a cabo revisiones de la especificación de tiempo en tiempo.4 5 6
El ctual especificación de formato de fichero Gerber es la revisión I1 de diciembre de 2012. 6 Se puede descargar libremente desde la páginade descarga Ucamco7 .
EMULADORES
WindowsVirtual PC
Windows Virtual PC
Desarrollador
Microsoft Corporation
Windows Virtual PC: página principal
Información general
Última versión estable
6.1.7600.16393 (Windows)
7.0.3 (Mac)
10 de febrero de 2011; hace 2 años (Windows)
14 de agosto de 2007; hace 5 años (Mac)
Género
Emulador, Máquina virtual
Sistema operativo
Microsoft Windows
Mac OS X (sin soporte)
Mac OS (sin soporte)Licencia
Propietaria
En español
 
Windows Virtual PC (antes llamado Microsoft Virtual PC, luego renombrado Windows Virtual PC en Windows 7) es un softwaregestor de virtualización desarrollado por Connectix y comprado por Microsoft para crear equipos virtuales. Es decir, su función es emular mediante virtualización, un hardware sobre el que funcione un determinado sistema operativo. Con esto se puedeconseguir ejecutar varios sistemas operativos en la misma máquina a la vez y hacer que se comuniquen entre ellos.
Microsoft Virtual Server
Microsoft Virtual Server
Desarrollador
Microsoft
Microsoft Virtual Server 2005 R2
Información general
Última versión estable
Virtual Server 2005 R2 SP1
11 de junio de 2007
Género
Máquina virtual
Sistema operativo
Microsoft Windows
LicenciaPropietario
En español
?
Microsoft Virtual Server es una aplicación que facilita la creación de máquinas virtuales en los sistemas operativos Windows XP yWindows Server 2003. Originalmente fue desarrollado por Connectix, siendo adquirido posteriormente por Microsoft. Virtual PC es el paquete de Microsoft en cuanto a escritorios virtuales.
Las máquinas virtuales son creadas y gestionadas mediante lainterfaz web de IIS o la aplicación cliente de Windows denominadaVMRCplus.
La versión actual es Microsoft Virtual Server 2005 R2 SP1. Algunas mejoras en R2 SP1 incluyen soporte para el sistema operativoLinux , Virtual Disk Precompactor, SMP (pero no para el sistema operativo virtual), x64 soporte de sistema operativo anfitrión (pero no para el sistema operativo virtual), habilidad de montaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASIFICACION DE LOS SOFTWARE
  • el software y su clasificacion
  • clasificacion de software
  • Clasificación Del Software
  • Clasificación de Software
  • clasificacion de software
  • clasificacion de los software
  • Clasificacion de Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS