Clasificadoras y auditoras

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Santiago, 104 de noviembre enero de 2009

Sr. José Miguel Barros Van Hovell Tot Westerflier
Larrain Vial S.A. Asesorías y Servicios
Presente

De nuestra consideración:

En nuestra calidad derepresentantes de REF.: Solicita aclaración del Informe de Valorización de la empresa Acfin S.A., respecto a la fijación del precio paquete accionario de Sonda.

INVERSIONES Y ASESORIAS KLAYTONLIMITADA, sociedad del giro de su denominación, RUT ol Único Tributario número N° 76.915.250-4, debidamente representada, según se acreditará, por don LUIS FELIPE DÍAZ SANTELICES cédula nacional deidentidad Nº 7.010.963-8, y don DANIEL AHUMADA RAMIREZ cédula nacional de identidad Nº 2.479.677-9, en adelante e indistintamente “KLAYTON LTDA.”, nos dirigimos a Usted para plantearle lo siguiente:1. Como es de su conocimiento, con fecha 27 de febrero de 2009, KLAYTON LTDA. pasó a ser propietaria del total de las cuotas suscritas y pagadas en el Fondo de Inversión Privado Crystal Overseas, quees administrado por Larrain Vial S.A. Asesorías y Servicios.
2. .
3. .De conformidad a lo dispuesto en el artículo 40 del Reglamento Interno del

Fondo de Inversión Privado CrystalOverseas,ARTÍCULO 40º. La Asu administradora deberá convocar a una Asamblea Extraordinaria de Aportantes siempre que, a su juicio, los intereses del Fondo lo justifiquen o cuando así lo soliciten quienesAportantes que representen, a lo menos, el 10% de las Ccuotas pagadas. Las Aasambleas convocadas en virtud de tal la solicitud de Aportantes deberán celebrarse dentro del plazo de 30 días contados desde lafecha de la respectiva solicitud.

Por consiguiente, en este acto venimos en solicitar a Usted se sirva convocar a Asamblea Extraordinaria de Aportantes del Fondo de Inversión Privado CrystalOverseas a efectos de acordar en ella una disminución de capital de éste, ascendente a $ 73.159.924, monto obtenido de la liquidación de inversiones que se mantenían denominadas en dólares de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasifica
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificador
  • clasificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS