Class

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Contenido

Presentación del curso 2
Introducción 2
Computación y sus Múltiples Usos 2
Partes principales de un computador 3
La tecnología y la computadora 3
Recursos para intercambiar información con la PC 4
Recursos para convertir información en material impreso 5
Recursos para utilizar la información audiovisual, de la computadora 5
Recursos para intercambiar información audiovisualcon la computadora 6
Los CD y sus múltiples funciones 6
Conclusión 7

Presentación del curso

En los inicios de la invención de la computadora ésta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio era muy monopolizado y reservado su uso a los empresarios, las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse este lujo. Actualmente esto ha cambiado.

Este curso tedará herramientas para conocer sobre las nuevas tecnologías y la computadora. Su contenido está redactado con un lenguaje sencillo, y con imágenes gráficas que te permitan adquirir conocimientos, y a la misma vez adquirir cierta destreza. Sácale el mayor provecho al tu computadora, y a otros equipos tecnológicos modernos, relacionados directa e indirectamente con la computación.

 IntroducciónComputación y sus Múltiples Usos

[pic]
En los inicios de la invención de la computadora esta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio, era muy monopolizado y reservado el uso de la computadora, a los empresarios, las grandes industrias, los profesionales, y las personas que quisieran darse el lujo de tener una computadora.
Pero los tiempos han cambiado, y la era de la computadoraestá bombardeando a todos los niveles y sectores de la sociedad, las escuelas, las universidades, los lugares de trabajo, los lugares de ocio, y aun hasta las amas de casa, se están interesando en el uso de la computadora.
El Internet, y la ampliada  variedad de ofrecimientos que le brinda al consumidor, han abierto todas las puertas, para que la realidad de la computadora, llegue hasta el hogar yen todo lugar sea un éxito total.
Por ello es imprescindible de que toda persona, conozca el uso que se le puede dar a la computadora, y todos los más variados recursos disponibles, para darle un mayor uso, a esta herramienta de trabajo, de ocio, y de crecimiento tecnológico e intelectual.

 Partes principales de un computador

La computadora básicamente, tiene Monitor,  CPU, Mouse y unTeclado.
[pic]
Para tener una computadora donde escribir y hacer diferentes trabajos, solamente se necesita tener un monitor, un mouse, un teclado y un cpu.
EL CPU: Es el cerebro de la Computadora, básicamente, en el se almacena y procesa todo el contenido, de la PC.
El Monitor: Es el Proyector de la Imagen de la PC.
Teclado y Mouse: Son dos herramientas útiles para que podamos interactuar con lainformación contenida en la PC.    A través de ellos, podemos accesar a  cada una de las partes de la PC.

 La tecnología y la computadora

La tecnología del computador ha avanzado, con el transcurrir del tiempo, y las nuevas tecnologías, van ampliando los conocimientos de computación, pero, también otras ramas del conocimiento tecnológico han ido creciendo, tales como por ejemplo laelectrónica, la cual, ha estado caminando en  continuo desarrollo, y esto ha generado, grandes cambios tecnológicos, en todas las áreas de la vida.
Esos constantes avances, han incentivado al mercado, a la ciencia, a la educación, a la economía, y a todos los aspectos de la vida humana, a ir de la mano, con los últimos avances tecnológicos, y esta armonía, entre los dos ramos, la informática y laelectrónica, y otras tecnologías semejantes, han hecho del mundo de la computación, un macrocosmos, donde todo está entrelazado, y todo puede caminar de la mano, y todo puede adaptarse a otros tipos de tecnologías.
La tecnología audio, visual, audio visual, escrita, y de todas las formas y estilos de informaciones, pueden tener un destino común (la computadora), bien sea  para su uso, distribución,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • class
  • Classe
  • Class
  • classe
  • Class
  • Class
  • class
  • Class

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS