Class

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
La modernidad capitalista nos ha llevado a pensar y hacer de una manera contraria a la que debería ser, como consecuencia sea puesto en duda el logro de un mundo de libertad y progreso, lamodernidad no ha podido crear ese mundo aunque cuenta con una base tecno – política suficiente, la razón de porque no se ha dado es que este se ha convertido en una estructura de poder político simbólico,comunicativo etc., solo con un propósito logra el poder.
La producción capitalista es la que ha dado origen al posmodernismo, la cual se debate políticamente porque su base es el fin de la ideología,aunque estas no han desaparecido, sean dado mas hoy que ayer.
La manifestación posmoderna sigue formando parte de la formación del capitalismo, sigue siendo un resultado de la crisis de su modeloracional esto se toma como otro fase evolución y no con e fin de la formación social.
Con el debate de la modernidad y por modernidad se pone en relieve la crisis del universo axiológico,epistemológico, político, filosófico, etc.
Sentido y significado del término posmodernidad. Se dice que la posmodernidad debería ser algo distinto, nuevo que hace referencia a un estudio superior a lamodernidad, aunque se nos quieres dar el falso sentido que estamos en la posmodernidad cuando en realidad todavía nos encontramos en la modernidad
Fin de la racionalidad moderna y origen de la críticapos racional: la ideología capitalista esta tomando el supuesto fin de la época moderna para entrar a la posmodernidad, todo cambio histórico solo es posible a partir de la separación del estudioprecedente por el momento sintético de su abolición- conservación.
Las características marxistas no son posibles abandonarlas en este momento estas fueron tomadas por la sociedad capitalista con otrafuerza de producción; Lo que busca el capitalismo es el intercambio y consumo que se cumple con respecto al uso y cambio que administra esto no se cumple porque el concepto de equidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • class
  • Classe
  • Class
  • Class
  • classe
  • Class
  • Class
  • class

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS