Claudia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curpisco: Mediana empresa
Para poder clasificar a una empresa por su tamaño tenemos que tener en cuenta diferentes factores como los volúmenes de ventas, el número de colaboradores con los quecuenta la empresa, las diferentes operaciones administrativas, la calidad de servicio y si es que cuenta con sistemas de software.
En la empresa Curpisco se cuenta con un aproximado de 100 trabajadoreslos cuales están divididos en la planta de San Juan de Miraflores y Pisco. Ya que existen un número elevado de operaciones administrativas se incorporan personas para que puedan controlar y desarrollardiferentes actividades en las distintas aéreas con las que cuenta la empresa. Para estas operaciones se tiene un departamento de logística la cual se encarga de las compras y almacén de losdiferentes insumos y materias primas que se necesitan en el proceso de producción, también se tiene un contador el cual se encarga de los registros de la empresa y cuentan con diferentes transportes paramovilizarse entre lima y pisco. Curpisco cuenta con una amplia variedad de diseños y colores para los cueros de los cuales los clientes pueden escoger; en la planta de Lima se tiene espacios para poderrecibir a los clientes, poder negociar con ellos, todo esto hace que tengan un elevado nivel de calidad de servicio: hace que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con lo brindado. Se cuenta con unárea de sistemas en el cual se administran, controlan y mantienen los diferentes sistemas operativos con los que cuenta Curpisco. Por ser una mediana empresa Curpisco tiene como máximo de ventas anuales1700 UIT (S/. 6’ 120, 000)
Curpisco cuenta con un asesor legal el cual permite a la empresa realizar todas sus actividades de acuerdo a los parámetros legales y si se presenta un problema de ese tipoeste puede solucionarlo. En el nivel de apoyo podemos ver el área de personal, en esta área se manejan todo lo relacionado con los colaboradores como los contratos, los permisos de salud u otros,...
tracking img