Claudio Borghi Contra Todos

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
CRIS GUAJARDO
Audiencia: personas interesada en la contingencia deportiva; en especial en asuntos sobre la selección chilena de futbol.
Objetivo: convencer al lector indeciso que Johnny Herreradebe ser llamado a la selección.

Borghi contra todos

La última decisión extraña del “bichi” no había ocurrido hace mucho: la inclusión como líbero de Arturo Vidal en el partido frente a Colombia,decisión cuestionada en todo Chile por lo hinchas y de forma unánime por el periodismo especializado y personalidades del futbol. Ya sabemos el resultado de ese experimento. Hoy nuevamente sorprendecon la citación a la selección de Garcés en desmedro de Johnny Herrera. Éste último debió ser citado no sólo para la fecha que se avecina, también en las anteriores y sobre todo en las que se vienen.El “caso Herrera” es tema recurrente en las discusiones de pasillos, entre amigos e incluso entre desconocidos que coincidan en algún debate improvisado en bares o en la calle. En general; a ningúnhombre le es indiferente el caso Herrera y todos tienen su opinión. Es más, ayer pude apreciar en dos noticieros encuestas virtuales sobre si Herrera debía o no ser llamado a la selección y la ampliamayoría se inclinaba por el sí. ¿Pueden estar todos ellos equivocados? Sí, pero también lo puede estar Borghi.

¿Pero por qué Herrera debe ser citado? primero porque en el puesto de arquero es,casi sin discusión, quien pasa por mejor momento. Elemento fundamental del tri campeonato nacional y la obtención de la copa sudamericana. De hecho es considerado el mejor cuida vallas de América.Muchos podrán decir que no siempre los mejores deben estar en la selección lo cual es cierto; no todos caben en el esquema del técnico. Pero ¿sucede lo mismo con el arquero? En mi opinión tal puesto norequiere mayor entendimiento de la idea del entrenador, por lo que debe ocuparlo el mejor.

En segundo lugar Borghi debe llamar a Herrera por un tema de salud mental. Debe descansar un poco, dejar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claudio Borghi
  • todos contra todos
  • Teoria De Todos Contra Todos
  • El Payo Contra Todos Y Todos Contra El Payo
  • Ensayo Solo Contra Todos
  • Todos contra Facebook
  • Todos Contra Uno ¿Es Justo?
  • "Contra Todo Complejo" Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS