Claus offe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante el periodo que transcurrió entre 1965 y 1969 fue profesor asistente en el Seminario de sociología incluido en el Instituto para la Investigación social, en la Universidad de Frankfurt, bajola tutela del afamado profesor representante de la teoría crítica Jürgen Habermas.
En 1968 defendió su tesis de Doctorado con el trabajo titulado “Principio de mérito en el trabajo industrial” en lafacultad de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad de Frankfurt.
En 1973 fue habilitado en el departamento de Ciencia política de la Universidad de Constanza.
Entre 1975 y 1988 ejerció comoprofesor de ciencias políticas y sociología en la facultad de sociología de la universidad de Bielefeld.
Posteriormente realizó las mismas labores de profesor en la universidad de Bremen, donde fuenombrado jefe del departamento de “Teoría y constitución del Estado del Bienestar” en el centro para política social (ZeS), dentro de la Universidad de Bremen, esto sucedía en el periodo que fue entre1988 y 1995.Durante el periodo que transcurrió entre 1965 y 1969 fue profesor asistente en el Seminario de sociología incluido en el Instituto para la Investigación social, en la Universidad deFrankfurt, bajo la tutela del afamado profesor representante de la teoría crítica Jürgen Habermas.
En 1968 defendió su tesis de Doctorado con el trabajo titulado “Principio de mérito en el trabajoindustrial” en la facultad de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad de Frankfurt.
En 1973 fue habilitado en el departamento de Ciencia política de la Universidad de Constanza.
Entre 1975 y 1988ejerció como profesor de ciencias políticas y sociología en la facultad de sociología de la universidad de Bielefeld.
Posteriormente realizó las mismas labores de profesor en la universidad de Bremen,donde fue nombrado jefe del departamento de “Teoría y constitución del Estado del Bienestar” en el centro para política social (ZeS), dentro de la Universidad de Bremen, esto sucedía en el periodo que...
tracking img