Clausulado Para Orden De Compra

Páginas: 14 (3377 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Convenio que celebran por una parte la Empresa que emite la presente Orden de Compra cuyo nombre se señala en el anverso de este documento, en el apartado de FACTURAR A y a quien en lo sucesivo y para efectos de este Convenio se le denominará “LA EMPRESA” y por la otra el proveedor cuya razón social se establece también en la presente Orden de Compra en el apartado del mismo nombre y para efectosdel presente Convenio se le denominará “PROVEEDOR”, se entenderá como “LAS PARTES” a la referencia en forma conjunta de “LA EMPRESA” y el “PROVEEDOR”.

El Presente Convenio tiene como objeto regular los aspectos que regirán entre “LA EMPRESA” y “PROVEEDOR” respecto a la adquisición de bienes y/o prestación de servicios a que se refiere la presente Orden de Compra.


CLAUSULAS GENERALESDE LA ORDEN DE COMPRA
PRIMERA.- “LAS PARTES” manifiestan que es su mutua voluntad celebrar el presente Convenio, el cual carece de vicios que pudieran invalidarlo, por lo que se sujetan al contenido de su clausulado y aceptan que el mismo tiene validez para todos los efectos que haya lugar.

“LAS PARTES” están de acuerdo en que el presente Convenio, es complementario en su caso, al Contratode Prestación de Servicios o Adquisición de Bienes; que en forma previa a la expedición de la presente Orden de Compra hubiesen suscrito, y en caso de no existir tal Contrato, “LAS PARTES” se atendrán únicamente a lo establecido en el presente Convenio.

Por lo anterior cualesquiera condiciones de venta y suministro del “PROVEEDOR” que difieran de las contenidas en el Contrato previamentesuscrito por “LAS PARTES” y/o el presente Convenio en los términos del párrafo precedente, no serán aplicadas ni siquiera cuando no las hubiese rechazado expresamente “LA EMPRESA”.

Lo estipulado en el presente documento, identificado como Orden de Compra, tendrá obligatoriedad jurídica para “LAS PARTES” cuando haya sido redactada por “LA EMPRESA”, además de que hayan sido aceptadas por el“PROVEEDOR” por medio de fax, correo electrónico o bien conste la firma en la misma, de sus agentes, representantes de ventas, vendedores, directivos, y en general personal empleado por éste último; también se considerará como aceptada si el “PROVEEDOR” proporciona o entrega a “LA EMPRESA” los servicios o bienes motivo de la misma. En caso de que la aceptación de la Orden de Compra no hubiese sido remitida oentregada por el “PROVEEDOR” a “LA EMPRESA” dentro de un plazo de cinco días contados a partir de su recepción, “LA EMPRESA” se reserva el derecho de cancelar dicha Orden de Compra o de rechazar los artículos que hubiese fabricado, adquirido o haberse hecho llegar el “PROVEEDOR” sin responsabilidad alguna para “LA EMPRESA”.

La presente Orden de Compra no tendrá validez si presenta tachaduras,enmendaduras, correcciones y/o alteraciones debido a que pueden desvirtuar el contenido de la misma.

DE LAS MUESTRAS
SEGUNDA.- “LAS PARTES” convienen que en caso de que “LA EMPRESA” acepte la contratación del “PROVEEDOR”, éste deberá de proporcionar las muestras respectivas a “LA EMPRESA” en el plazo fijado en su cotización para su exámen y aprobación, en caso de que “LA EMPRESA” loconsidere necesario, pondrá a disposición del “PROVEEDOR” la muestra que requiera para efectos de la presente Orden de Compra. Los pedidos serán entregados por “PROVEEDOR” hasta después de que “LA EMPRESA” otorgue su aprobación por escrito. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de recibir o no los productos o servicios que no haya aprobado en los términos de la presente cláusula.

DE LA ENTREGA DE LOSARTÍCULOS Y/O SERVICIOS
TERCERA.- “LAS PARTES” convienen en que la remisión/entrega de los artículos debe corresponder en su ejecución, volumen, descripción y distribución, de acuerdo a las indicaciones contenidas en la Orden de Compra de “LA EMPRESA” misma que deberá ser efectuada dentro del plazo señalado en el anverso como “FECHA DE ENTREGA”.

Para efecto de prestación de servicios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razones Para Asignar Ordenes De Compra
  • Manual Para Hacer Orden De Compra
  • orden de compra
  • Orden de compra
  • orden de compra
  • ORDENES DE COMPRA
  • Orden de compra
  • Orden De Compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS