Clausulas De Auditoria

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CLAUSULAS
PRIMERA
OBJETO DEL CONTRATO.- 3.- LAS ESCACONSULTORAS S.C. aceptan y se comprometen a proporcionar sus servicios a LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A., a sus representantes o a quien sus derechosrepresenten, realizando de manera personal las actividades enunciadas en la declaración 1.3 de este contrato.

Para efecto de lo anterior, LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A. proporcionara a LASESCACONSULTORAS S.C. Los instrumentos necesarios para el buen desempeño de sus actividades. Los cuales quedan bajo su custodia hasta la terminación de este contrato, y que se encuentran descritos en el anexo Adel presente contrato.

SEGUNDA
Asimismo LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A. acepta y se compromete a realizar las actividades que LAS ESCACONSULTORAS S.C. , determinen, mismas que serán eventuales ytransitorias, aplicando al máximo su capacidad y conocimientos para cumplirlas satisfactoriamente, así como a guardar una conducta recta durante la vigencia del contrato.

El cumplimiento de estecontrato será por ambas partes LAS ESACONSULTORAS S.C. se obligan a desempeñar sus actividades, en el lugar o lugares que se requieren sus conocimientos y capacidades, incluso en el domicilio de LAINDUSTRIAL AZTECA, S.A., las cuales deberá desempeñar de acuerdo con las clausulas pactadas en este contrato y LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A. Se obligan a cubrir los honorarios correspondientes a cambio de losservicios prestados.

TERCERA

DESEMPEÑO DE LAS ACTIVIDADES.- LAS ESCACONSULTORAS S.C. Adecuaran sus actividades a los horarios que se le indiquen en el lugar o lugares que se requiera para elcumplimiento de este contrato; como consecuencia, tales actividades estarán en función de las necesidades que reclamen satisfacer LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A.

En caso de que LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A.requiera que LAS ESCACONSULTORAS S.C. se trasladen de una ciudad a otra, proporcionara los medios necesarios para cumplir con tal objeto.

CUARTA

LA INDUSTRIAL AZTECA, S.A. se compromete a cubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clausula
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausula
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS