CLAUSULAS TRANSITORIAS

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
CLAUSULAS TRANSITORIAS

GENERALES:

Los comerciantes declaran ser:
La c. Yeimi Vanessa Juárez Hernández, es mexicana por nacimiento, originario de la ciudad de México, donde nació el día 10 dejulio de 1996 (estado civil) soltera, ocupación ingeniera de soporte y mantenimiento de computo, domicilio (independencia # 28 santa maría huexoculco Chalco estado de México.).

La c. Karla quetzalSánchez de la Rosa, es mexicana por nacimiento, originario de la ciudad de México, donde nació el día 12 de noviembre de 1996 (estado civil) soltera, ocupación ingeniera de soporte y mantenimiento decomputo, domicilio (francisco I. madero #6 col. Ejidal, Chalco.).

La c. Vanessa Sánchez Rivera, es mexicana por nacimiento, originario de la ciudad de México, donde nació el día 05 de julio de 1996(estado civil) soltera, ocupación ingeniera de soporte y mantenimiento de computo, domicilio (Ricardo Victorio s/n.).

La c. Estefani Correa Buendia, es mexicana por nacimiento, originario de laciudad de México, donde nació el día 27 de junio de 1996 (estado civil) soltera, ocupación ingeniera de soporte y mantenimiento de computo, domicilio (05 de mayo # 2 santa maría huexoculco, Chalcoestado de México.)








CLAUSULAS:
PRIMERA:
La sociedad tiene por objeto: venta de helados de agua y de leche.
Vender
Distribuir toda clase de artículos y mercancías.

a) contrataractiva o pasivamente, toda clase de prestaciones de servicios, celebres contratos, convenios, así como adquirir por cualquier titulo patente marcas industriales, nombres comerciales, opciones ypreferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones de alguna autoridad.

b) formara parte de otras sociedades con el objeto similar de este.
c) emitir, girar, endosar,aceptar, avalar y descontar y suscribir toda clase de títulos de crédito, sin que se ubique en los puestos del artículo cuarto de la ley del mercado de valores.
d) adquirir acciones, participaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion de 1994 y sus clausulas transitorias
  • Clausulas transitorias de contrato colectivo de trabajo
  • Derechos constitucional cláusula transitoria 6ta reforma 1994
  • Transitorios
  • Transitorios
  • Clausula
  • Clausulas
  • Clausulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS