Clausura 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAUSURA MEXICANA

Cuatro equipos buscando el titulo de clausura del balompié mexicano desde el iniciohasta el final Los semifinalistas fueron Chivas, Cruz azul, Pumas y Monarcas estos se enfrentaran de la siguiente manera: Pumas vs. Chivas y Cruz azul vs.Monarcas quedando solo ellos 4 después de dejar atrás a el América, Monterrey, Tigres y Atlante pasaron a semifinal.
Después enfrentándose Pumas vs. Chivas en elpartido de ida en el estadio Omnilife a las 7:00 pm quedando 1 por 1. Después en la casa de cruz azul se enfrentaba ante Monarcas a las 9:00 pm acabando el partido dePumas Chivas quedando 2 a 1 a favor de la Maquina. Llega el tan esperado partido de vuelta de Pumas vs. Chivas en el estadio de Ciudad Universitaria. A las12:00pm quedando 2 por 0 a favor del Pumas quedando con global de 3 por 1. IDA
A las 8:00 pm el Cruz azul con una victoria en casa llega alestadio Morelos poco a poco los ánimos de la maquina cementera del cruz azul se iba apagando al igual que los ánimos el partido se acabo en pelea no podían creerel marcador todos creían que el partido era de cruz azul después de su pésima actuación en el estadio azul. Quedando 3 por 1 a favor de monarcas con global de 3 a2.

Los dos equipos han luchado para obtener un título más para su equipo ahora se enfrentanPumas vs. Monarcas en ciudad universitaria México las entradas se agotan la afición cada vez es más quien será el campeón el tan esperado partido llegara.
tracking img