Clausura

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
PROGRAMA DE CLAUSURA 2008-2009
[pic] Programa Cívico
Invitamos a todos los presentes nos acompañen a entonar el toque y el Himno nacional con todo respeto.
-Honores a la Bandera° Toque
° Himno nacional
° Cambio de escolta y entrega de bandera
(Bere) [pic] Presentación de invitados. (mesa de honor)
(Paty) 1[pic] Programa Cívico Cultural:
(Concluido este tan emotivo acto cívico,vamos a dar inicio ahora a la segunda parte de esta celebración, que es el programa cívico-cultural el cual fue planeado yorganizado con apoyo de todo el personal de esta escuela maestros, alumnos y padres de familia, para ello viene ante este micrófono la representante de esta institución la profesora y directora Ma. Dela Consolación Jacobo Hdez. a ofrecer este acto a todos los presentes.)
(Bere) 2 [pic] Jarabe Tapatío
(Paty) 3 [pic] (Siendo un alumno muy distinguido como varios de esta escuela ,viene ahora un alumno que en esta ocasión representa a todos los alumnos que continúan en ella a dirigir una palabras de despedida a los alumnos egresados de la generación 2003-2009 recibamos con unaplauso al alumno de grupo 5°B Luis Angel Hortelano Carrera y quien en el siguiente ciclo escolar portara la bandera.)
(Bere) 4 [pic] “El gallito” (5°B Profa. Paty)(Chiapas)(Paty) 5 [pic] (Después de deleitarnos con hermosos bailables es momento de reconocer el merito que nos tiene aquí reunidos que es el esfuerzo de un periodo muy importante en el aprendizaje de laspersonas y en esta ocasión de un grupo de alumnos que hoy concluyen su educación primaria, particularmente el grupo de 6°A quienes tuvieron en su recorrido a un grupo de responsables profesores queaño tras año fueron formando en sus mentes conocimientos que les ayudaron a concluir su educación primaria en el 1° y 2° grado fueron atendidos por la profra. Dorotea Guadalupe Morales Rivera, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • clausura
  • Clausuras
  • clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS