Claves de marketing para una pagina web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dar a conocer una página web de empresa no es fácil. Requiere el uso de muchos instrumentos diferentes. Uno es la utilización de la documentación de empresa ya disponible. Este artículo da consejoscomo puedes utilizar, p.ej., la documentación comercial para la comercialización de tu página web.
Además de las ventajas de una identidad corporativa uniforme para tu empresa, la documentacióncomercial y otros documentos de la empresa ofrecen la posibilidad de hacer publicidad para productos determinados, servicios o tu sitio web. Mirémonos algunas posibilidades.
Documentación comercial
Lo mássimple es imprimir tu URL (p.ej., www.tu-empresa.es) en toda la documentación comercial. Por ejemplo papel de cartas, sobres, tarjetas de visita, formularios de cálculo, actas etc. En estos deberíasimprimir un texto corto y tu URL. Por ejemplo:
Más información y ofertas encuentra en:
www.empresa.es
Estas posibilidades de comercialización llega no sólo a clientes existentes, sino también anuevos clientes. Y si tu documentación ya está lista e impresa, tampoco es un problema. Pegatinas bonitas con tu URL están pegadas rápidamente a sobres y tarjetas de visita. En cartas se puede añadir ladirección URL cuando imprimes la carta misma.
Utilíza las oportunidades que te ofrece la documentación comercial. Los gastos son relativamente pequeños y puedes alcanzar a muchas personas diferentes.Flyer
El Flyer también es una parte de la documentación comercial, pero se puede usar mucho más flexible.
¿Tienes en tu página web una oferta especial? Pues, crea con eso un Flyer y distribuye lodonde puedas. Naturalmente no olvidas indicar tu dirección Internet en el Flyer.
Pero también Flyers, que en cuanto al contenido no están muy actuales (por ejemplo Flyer de empresa general) puedenllevar de esta manera un elemento actual indicando tu oferta en Internet:
Encuentra las ultimas ofertas
www.empresa.es
Vehículo de empresa
Deberías utilizar tu vehículo de empresa propio (aunque...
tracking img