claves de reigenieria

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013



Nombre del maestro: MARIA DE LOS ANGELES GARCIA AQUINO
Nombre del alumno: rts
Materia: TEORIAS Y MODELOS DE LA ORGANIZACION
Licenciatura: PSICOLOGIA INDUSTRIAL
Cuatrimestre: II
Modulo:III
Titulo: SEMANA 4
Observaciones:






ORGANIZACIÓN EFECTIVA
Lo que determina el ámbito de la administración es la limitación del ambiente de la administración.
Lo que determina elmarco básico de la formación de la departamentalización y las fortalezas y debilidades de las formas básicas es el agrupar las actividades de acuerdo con las funciones de una empresa, ventas, producción,finanzas, etc..
El tipo de relaciones de autoridad que existen en las organizaciones son la lineal y la funcional.
La manera en que debe dispersarse la autoridad por la estructura de laorganización y que determina el grado de esta dispersión es: el principio escalar, autoridad funcional.
Lo que se debe dispersar en la autoridad por la estructura de la organización y lo que determina el gradoes lograr la comprensión y poner en práctica los principios.
Lo que un gerente debe hacer para que la teoría de la administración funcione con la práctica es limitar el ámbito de la administración.Para que una organización staff, sea efectiva se necesita que estén bien preparados para dar una buena asesoría que contribuya a lo que el personal necesite y que lo logre con mayor eficacia, queayuden a cumplir los objetivos de la empresa y que tengan clara la línea de la organización.

MANTENER INFORMADO AL PERSONAL
Muchas críticas surgen porque al personal administrativo no se leinforma de asuntos relacionados con su campo. He ahí la importancia de mantener informado al personal, debe obtener la mayor información posible sobre problemas específicos y funcionen como deben.TRABAJO ASESOR COMPLETO

Las tareas de un asesor completo son la presentación de una recomendación clara con base en la consideración plena de un problema, aprobación de las personas que se verán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reigenieria
  • Reigenieria
  • reigenieria
  • reigenieria de la organizacion
  • Reigeniería De Sistemas
  • reigenieria
  • Claves
  • claves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS