claves del comercio

Páginas: 21 (5007 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
14. Señale las diferentes modalidades de acciones formativas que podemos encontrarnos y hacer uso como formadores. Descríbalas esquemáticamente haciendo hincapié, sobre todo, en los roles adoptados tanto por el docente como por el alumno en cada una de ellas. (2 caras).


15. Defina el concepto de Unidad Didáctica. ¿ Para qué sirven?; ¿Cuáles son sus elementos? Con relación a estos elementosque la conforman señale, esquemáticamente, las clasificaciones que podemos encontrarnos en cada uno de ellos (por ejemplo, tipos de contenidos y de objetivos).(2 caras).



16. Destaque y describa los principales métodos didácticos que podemos utilizar en el aula. Señale las principales ventajas e inconvenientes que observa en cada uno de ellos. (3 caras).



17. Enumere las funcionesprincipales y ventajas de la labor tutorial. ¿Qué finalidades se persiguen con esta labor tutorial? Ponga un ejemplo, de la vida cotidiana, para cada una de ellas. (2 caras)


18. Destaque las principales funciones del docente como orientador, las tareas que deben desarrollar los formadores para cumplirlas y las principales dificultades que suelen encontrar.
¿Se podrían plantear oras propuestas demejora? Enumérelas. (1 cara).


19. Exponga sus propias conclusiones a cerca del uso de las TIC en el campo formativo o educativo actual (con relación, por ejemplo, a los requisitos que se deben dar en los docentes y alumnos para su correcto uso, ventajas, inconvenientes, condiciones para que se lleve a cabo un proceso de aprendizaje efectivo…). (2 caras)
Dentro del área de la alimentación sonde máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con lasComunidades Autónomas y el sector.
La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute porparte de sus potenciales destinatarios.
Por la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en los artículos 17.1 y 23.2 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y considerando la especificidad de las ayudas que se pretende otorgar, se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de veintitrés becas de formación práctica en la industria alimentaria para tituladosuniversitarios, en las materias de estudios de mercado, cooperativismo, sociedad de la información, TICs, derecho administrativo, procedimiento sancionador, economía agraria, investigación de mercados, análisis estadístico, normativa y control alimentario, planificación de medios, comunicación y páginas Web, gestión de contenidos y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción, tecnología alimentaria,legislación alimentaria, agraria y pesquera, política agraria, alimentación e industria agroalimentaria, técnicas instrumentales, análisis físico-químico, biomolecular, estadístico y sensorial de productos agroalimentarios, producciones agroalimentarias de calidad diferenciada y agricultura ecológica, materia comercial pesquera, economía y sociología de la pesca.
En el presente caso las becas van aser concedidas a partir de una sola convocatoria, por lo que un elemental principio de simplificación administrativa aconseja la unión en un solo texto de las bases reguladoras y la convocatoria.
En su virtud, dispongo:
Artículo 1. Objeto.
El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clave comercio
  • La clave del comercio
  • Clave para triunfar y tener éxito en el COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Requisitos Para La Obtecion De Clave De Operadore De Comercio Exterior
  • Claves De Aranceles Comercio Exterior
  • Claves del libre comercio
  • Cla Clave Del Comercio
  • Factores Claves Del Éxito En El Comercio Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS