Claves para destacar en tu trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Claves para destacar en tu trabajo este 2010
Cuidar la presentación, ser puntual, entusiasta, tener iniciativa para proponer nuevas ideas, llevarse bien con los compañeros y mostrar siempreseguridad propia, son herramientas que te harán sobresalir de forma positiva.
El crecimiento profesional implica aprender, innovar, proponer, definir nuevos proyectos y conquistar el reconocimiento dentro detu trabajo. Para lograrlo hace falta poner en práctica ciertas actitudes que te lleven al éxito profesional y personal, a continuación las más importantes:
Estrategias para sobresalir
1.- Séentusiasta. El entusiasmo es factor clave para tener éxito, por eso conviene mostrar interés y ganas por todo lo que realisas; una persona tímida o pesimista es invisible para los demás, pasa desapercibida.2.- Recuerda que la palabra mágica es "compartir". Evita cerrarte y actuar como si trabajaras solo; aprende a llevar una relación armónica con tus compañeros y convive y ayuda, dentro de lo posible,a quienes te rodean. Muestra interés por los demás y serás recompensado.
3.- Involúcrate en tu contexto laboral. Toma en cuenta que los directivos y ejecutivos siempre están atentos a las actitudesde sus empleados, por eso si estás involucrado en el desarrollo de la compañía y buscas mejorarla, ten por seguro que tu éxito y reconocimiento están garantizados. No caigas en la mediocridad ydemuestra lealtad.
4.- Planifica e impónte objetivos. Debes tener claro para qué deseas ser el motor de la organización y qué quiere lograr, así podrás planificar el proceso para salir del anonimato yser una persona conocida en todos los ámbitos donde te desenvuelvas.
5.- Demuestra que eres profesional. En cualquier proyecto o tarea que te asignen, apuesta siempre por la excelencia, conpuntualidad, buena presentación y calidad, de este modo, tus supervisores lo notarán y lo tomarán en cuenta para mejores proyectos y oportunidades.
Toma la iniciativa de conocer cómo funciona la organización...
tracking img