Claves para el desdoblamiento astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diecinueve Claves para el Desdoblamiento Astral
CLAVE UNO 

Adormézcase el discípulo al mismo tiempo que vocaliza el mantram "FARAON" distribuido en tres silabas de esta manera:

FAAAAAAAAAAAA .... RRRRRRAAAAAA .... OOOOOOOOONNNNNN...
La letra "R" se vocaliza haciendo como el ruido de un motor en marcha, o como si se escuchara el sonido de un mollejón movido por fuerza eléctrica cuando seafila una hoja delgada de acero: Sonido agudo alto con tendencia a producir modulaciones de flauta.

E1 discípulo deberá acostarse horizontalmente, boca arriba colocara las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie del colchón las rodillas, flexionadas hacia arriba con las plantillas de los pies descansando sobre la cama.

Todo el cuerpo debe estar relajado, miembro pormiembro todo dispuesto así adormézcase el discípulo y haciendo inspiraciones profundas VOCALIZA el mantram "FARAON".

Inevitablemente dormido el discípulo, saldrá del cuerpo físico sin saber en que momento ni como. Ya en los Mundos Internos, en la cuarta dimensión en donde irresistiblemente se proyectará su ASTRAL DESPERTARA conciencia total, es decir, se dará cuenta de sus inauditas experienciasen esos mundos y así podrá dedicarse a la Teurgia.

Pero antes de acostarse, haga el signo de la Estrella Microcósmica; al efecto, se levantan los brazos hacia arriba hasta que las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la cabeza; y después se extienden lateralmente de modo que queden en posición horizontal formando con el resto del cuerpo una cruz, por ultimo se cruzan los antebrazossobre el pecho tocando esta región con las palmas en tanto las puntas de los dedos lleguen a los hombros, al frente de ellos.
________________________________________

CLAVE DOS

El discípulo se adormecerá vocalizando el mantram TAI RE RE RE. 

Debe cantarse este mantram acentuando fuertemente la vocal A: Taaaaaasaaaaaaaiiiiiii...

Las tres sílabas restantes, se vocalizaran dando a la "E" unsonido acampanado, melodioso, prolongando; la "R" no se hace vibrar sino solo se pronuncia de una manera simple.

Reeeeeeeeeeee... Reeeeeeeeeeee...Reeeeeeeeeeeee...

La sílaba TAI, se canta en tono profundo. Se acentuará la vocal "A". La repetición RE, en tono más alto que TAI. Cuando el discípulo se esta ya adormeciendo, cuando se encuentra entre la vigilia y el sueño, deberá levantarse dellecho sin vacilaciones, sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad en forma refleja.

Instintiva, automática y absolutamente INFANTIL... Observad a las aves; ellas cuando van a volar, no razonan, para ellas no existen dudas ni preconceptos, sino que vuelan instintivamente diríamos automáticamente. De esa manera debe proceder el discípulo: Imitar a las aves. Debe levantarse pues dellecho y salir de la recámara y dirigirse a cualquier rincón del infinito, o a donde quiera.

Cuando decimos que el Estudiante debe LEVANTARSE del lecho tradúzcase en hechos efectivos e inmediatos sin dar lugar a pensar.
________________________________________

CLAVE TRES

La fuerza sexual se bipolariza en POSITIVA y NEGATIVA. Por el cordón ganglionar de la derecha que se enrosca en lamédula espinal ascienden los átomos solares desde nuestro sistema seminal. Por el cordón ganglionar de la izquierda que se enrosca en la misma, ascienden los átomos lunares desde el mismo sistema seminal. 

Pues bien, los átomos solares resuenan con el mantram RA. y los átomos lunares, vibran con el mantram LA.

Para hacer resonar la sutil voz, el sonido ANAHAT dentro del cerebro, utilícese elpoder sexual de los dos testigos conocidos en Oriente con los nombres de IDA y PINGALA. E1 sonido ANAHAT es producido por las fuerzas sexuales en movimiento y ya se sabe que todo movimiento tiene sonido. Si se procura hacer vibrar con intensidad a los átomos solares y lunares del sistema seminal, entonces el sonido ANAHAT se producirá más fuerte, mas intenso y capacitará para salir conscientemente...
tracking img