Cleaver

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Prueba CLEAVER (Comportamiento / Liderazgo).
Evalúa el comportamiento del sujeto como líder de forma normal, motivado y bajo presión así como su desempeño en el puesto, también se puede determinarel índice de compatibilidad de la persona VS puesto, tomando como base la filosofía y políticas de su organización, incluye herramienta adicional el reporte de integración para competencias laborales yadministrador de puestos perfil psicométrico.


Características
Esta opción permite aplicar y calificar las dos partes de la prueba Cleaver: Autodescripción y Descripción del Puesto. Ambosresultados se obtienen de forma individual cuantitativamente. Además, gráficamente se puede comparar los resultados del individuo con el perfil por el que está optando.
Test Cleaver proporciona unadescripción completa de la personalidad del individuo, haciendo énfasis en sus aptitudes para realizar diferentes labores sociales, su capacidad para desenvolverse con otras personas y relacionarse conellas. Realiza un pronostico de la forma en que este individuo reacciona ante determinadas circunstancias y también de sus reacciones y actitudes típicas bajo situaciones de presión.
Se sugiere quetipo de actividad realizaría con mas eficiencia y qué cosas motivan al individuo, orientando sus necesidades y preferencias. Para realizar esta valoración se basa en cuatro escalas que se calculanpartiendo de la autodescripción de la persona:
D - Empuje
I - Influencia
S - Constancia
C - Apego
Finalmente, se describen las tendencias de la actitud de este individuo en situaciones bajopresión y se enumeran sus preferencias y necesidades. En general está descripción completa que brinda el Cleaver sobre una persona permite evaluar su capacidad para desempeñar determinada labor social yproporciona a sus superiores una visión general de lo que puede esperarse de ella y de las condiciones que deben rodear a este individuo para que pueda obtener los mejores resultados en su trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cleaver
  • Cleaver
  • CLEAVER
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS