Cleaver

Páginas: 22 (5316 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
CLEAVER

CPMBINACIONES BÁSICAS

D/I
CREATIVIDAD.
Tiende a ser lógico, crítico e incisivo en sus enfoques hacia la obtención de metas. Se sentirá retado por problemas que requieren esfuerzos de análisis y originalidad. Será llano y crítico con la gente.

D/S
EMPUJE.
Responde rápidamente a los retos, demuestra movilidad y flexibilidad en sus enfoques, tiende a ser iniciadorversátil respondiendo rápidamente a la competencia.

D/C
INDIVIDUALIDAD.
Actúa de una manera directa y positiva ante la oposición. Es una persona fuerte que toma una posición y lucha por mantenerla. Está dispuesto a tomar riesgos y puede aún ignorar niveles jerárquicos.

I/D
BUENA VOLUNTAD.
Tiende a comportarse en una forma equilibrada y cordial, desplegando “agresividad social” en situacionesque percibe como favorables y sin amenazas. Tiende a mostrarse simpático y lucha por establecer relaciones armoniosas con la gente desde el primer contacto con ellos.

I/S
HABILIDAD DE CONTACTOS.
Tiende a buscar a la gente con entusiasmo y chispa. Es una persona abierta que despliega un optimismo contagioso y trata de ganarse a la gente a través de la persuasión y de un acercamiento emotivo.I/C
CONFIANZA EN SÍ MISMO.
Despliega confianza en sí mismo en la mayoría de sus tratos con otras personas. Aunque siempre lucha por ganarse a la gente, se muestra reacio a ceder su propio punto de vista. Esta persona siente que no importa que situación se presente, él será capaz de actuar de forma exitosa.

S/D
PACIENCIA.
Tiende a ser constante y consistente prefiriendo tratar unproyecto o tarea a la vez. En general, esta persona dirigirá sus habilidades y experiencias hacia áreas que requieren profundización y especialización. Ecuánime bajo las presiones, busca estabilizar su ambiente y reacciona negativamente a los cambios en el mismo.

S/I
REFLEXIÓN (CONCENTRACIÓN)
Tiende a ser un individuo controlado y paciente. Se mueve con moderación y premeditación en la mayoría delas situaciones, actúa con cuidado y concentración.
S/C
PERSISTENCIA.
Tiende a ser un individuo persistente y perseverante que una vez que decide algo, no fácilmente se desvía de su objetivo. Tenderá a tomar un ritmo de trabajo y apegarse a él. Puede ser rígido e independiente cuando se aplica la fuerza para hacerle cambiar; exasperando a otros que requieren su adaptación.

C/DADAPTABILIDAD.
Tiende a actuar de una forma cuidadosa y conservadora, en general está dispuesto a modificar o transigir en su posición con el objeto de lograr sus objetivos. Siendo un estricto observador de las políticas, puede aparecer arbitrario y poco flexible al seguir una regla o fórmula establecida. Prefiere una atmósfera libre de antagonismos y desea la armonía.
C/I
PERFECCIONISMO.
Esta personatiende a ser un seguidor apegado al orden y los sistemas. Toma decisiones basadas en hechos conocidos o procedimientos establecidos. En todas sus actividades, trata meticulosamente de apegarse a los estándares establecidos, ya sea por sí mismo o por los demás.

C/S
SENSIBILIDAD.
Esta persona estará muy consciente en evitar riesgos o problemas. Tiende a buscar significados ocultos. La tensiónpuede ser evidente particularmente si está bajo presión por obtener resultados. En general, se sentirá intranquilo mientras que no tenga una confirmación absoluta de que su decisión ha sido la correcta.

D=C
AMBIVALENCIA.
Cuando un empuje activo y un apego a reglas igualmente activo desencadenados por un mismo estímulo, aparecen al mismo tiempo, tienden a cancelarse entre sí, o al menos amodificarse a sí mismos.

BANDERA ROJA.
D/C
Ya que esta persona busca una igualdad entre la fuerza para obtener resultados y la calidad de los mismos, es visto con frecuencia como un perfeccionista. No busca “una respuesta” a los problemas sino que desea alcanzar “la mejor respuesta”. Podría sin embargo indicar, que el individuo tiene dificultad en tomar la mayoría de sus decisiones. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cleaver
  • Cleaver
  • CLEAVER
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS