Clemencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNANDEZ ALVAREZ FRANCISCO, MARIA PUEBLITO MARGARITA HERNANDEZ, ALVAREZ JOSÉ DE JESÚS HERNÁNDEZ, ALVAREZ BEATRIZ HERNANDEZ ALVAREZ Y MARIA ELVIRA HERNANDEZ ALVAREZ. VS. MARIA CARMENHERNANDEZ ALVAREZ. JUICIO: ORDINARIO CIVIL. EXPEDIENTE: 1576/2009. SECRETARIA: “B”
C. JUEZ VIGÉSIMO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL. PRESENTE.
MARIA CARMEN HERNANDEZALVAREZ, por mi propio derecho, y con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio al epígrafe citado y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en la Calle Oriente 108 número 28055, de la Colonia Gabriel Ramos Millán, Delegación Iztacalco, Código Postal 08000, en esta Ciudad; y autorizando para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos a mi nombre a los CC. Jessica Gabriela Morales Ramírez, Felipe Antonio Lavalle Quintal, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio delpresente ocurso, vengo a desahogar, la prevención que se me hizo, por auto de fecha cinco de Enero de la presente anualidad. En las siguientes:
PRESTACIONES.
A) La venta no necesaria del bien inmueble(predio y construcción, ubicado en la Calle de Oriente 108 número 28055, de la Colonia Gabriel Ramos Millán, Delegación Iztacalco, Código Postal 08000, en esta Ciudad), ya que no admite cómoda división,y tomando como base de avalúo que en su momento se apruebe, por las razones que en su momento expresaré;

B) El reparto del producto en partes iguales, entre las partes que somos copropietarios,correspondiéndonos una parte igual a cada uno de la venta del inmueble materia del presente juicio.

C) El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.
HECHOS.
1.Bajo protesta de decir verdad, manifestamos, manifestamos a su Señoría, que el inmueble materia del presente juicio no es el justo para su venta.

2. Es cierto como lo acreditan con la copia...
tracking img