Clemencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia comienza cuando el batallón llega a Guadalajara y Fernando valle va emocionado a visitar a su tía y su prima que tenía en la ciudad y se encuentra con que su prima era hermosa y alcontarle esto a su amigo Enrique flores, el cual era muy atractivo y simpático, este le dio curiosidad y le pidió a Fernando que los presentara y como Fernando sentía mucho aprecio por el accedió ahacerlo.
Y van a la casa de su prima donde se encuentran con su tía y una amiga de Isabel (su prima), y ya estando todos Fernando presenta a su amigo Enrique e Isabel hace lo mismo con clemencia yestuvieron ahí un rato las dos muchachas muy interesadas por enrique y Fernando platicando con su tia. Al salir de la casa las mujeres platicaron de Fernando dijo clemencia que no le parecía tan repulsivocomo decía Isabel y de enrique no dejaban de decir lo atractivo que les parecía comenzando con esto una rivalidad, los jóvenes también conversaron mientras caminaban enrique al ver el interés que teniaFernando por Isabel le dijo que él le dejaba el camino libre y se iba a enfocar en clemencia. Pero al volver a visitarlas enrique se sintió atraído por Isabel y vieron que clemencia era muy amable conFernando asi que se dieron cuenta que el acuerdo que habían hecho había estado mal y Fernando comenzó a pensar en clemencia olvidándose de Isabel.
Tras otra reunión Isabel estaba enamorada de enriquecada vez mas y clemencia estaba celosa y usaba a Fernando para acercase a enrique, pero una ocasión Isabel llamo a clemencia para que fuera a su casa y esta fue y encontró a Isabel llorando y leconto que enrique le había dicho que el batallón se iba de Guadalajara y le pidió que se fuera con el y dejara a su madre o que le diera la muestra más grande de su amor para que el se fuera tranquilo,pero ella al saber de lo que hablaba lo corrió de su casa. Al escuchar esto clemencia le dijo que había hecho bien y ella comenzó a tener unas visitas de enrique. Después en la fiesta de navidad que...
tracking img