Clickmundo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Investiga qué tiene que ver Cheshire el gato de Alicia en el país de las Maravillas con la planificación estratégica.

Debido a que la Planificación estratégica es el proceso de desarrollo eimplementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. En el caso de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas cuando se le preguntó al gato ¿podría usted decirme por favor que caminodebo tomar para salir de aquí? El gato respondió: eso depende de donde quiera usted ir, pero si no importa el lugar donde se quiere llegar… tampoco importa el camino que se tome… cuando se hace laplaneación estratégica se hace con el motivo de planear las estrategias a seguir para llegar al objetivo al cual se pretende llegar de una forma eficiente, si al hacer una página web no llevamos un objetivoentonces no vale la pena planificar, todo en la vida lo planificamos aunque no lo hagamos de una forma formal.

Con lo anterior visto en clase crea la una propuesta de cómo sería tu sitio webideal, la propuesta debe llevar una planificación.

1.- Planificar el sitio web:
¿Qué es lo que realmente se quiere?
Quiero un sitio web para presentar a mis clientes los productos y servicios queofrezco, de una forma profesional ya que la profesionalidad del sitio dará una idea a mis clientes la forma como trabajo y la profesionalidad con la que voy hacer su sitio web.

¿Cómo adoptar mi páginaweb a mi empresa?
Buscando una plantilla que se adapte a lo que deseo presentar a mis clientes.

¿De que manera pienso alcanzar el tráfico y lograr mis objetivos?
Haciendo uso del marketing viral,redes sociales, enlaces en blogs, youtube etc.
2.-Definir la estructura del sitio web
1.-Pagina principal: Debe captar miradas porque será la primera pantalla que el visitante mirará, en estaprimera página se debe mostrar de forma rápida con tan solo la primera mirada el tipo de sitio web que es, como los servicios principales que se ofrecen.
2.- Nuestra empresa: ahí se debe mostrar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS