Cliclets

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Q llevaba E hiciste eEs una marca que actualmente está en tres categorías, Caramelos duros, Gomas de Mascar, y Caramelos Masticables. Su factor diferenciador es que es tanto un caramelo como una gomaque combate el mal aliento.
Empaque:
Dentro de sus presentaciones podemos encontrar en la categoría de gomas de mascar a los versiones individuales (2 unidades) y cuenta con un empaque que reafirmauna presentación moderna y renovada la cual hace que el chicle clorets atraiga la atención de los clientes pues trabaja con los colores verdes , blanco con algunos toques en rojos , esto genera lapresentación ideal para los chicles clorets ya que da a entender al consumidor que su contenido le proporcionara un sabor refrescante.
Goma de mascar mentolada en cajita con 2 piezas
El empaqueesta echo de un tipo de cartón esterilizado que permite la higiene de los chicles contenidos en ella, también permite que el producto contenido en ellos este siempre fresco para su mejor consumo.Clorets Menta

Paquete
El paquete de chicles clorets(dos unidades), contiene 60 presentaciones de esta.
Cada una de ellas ordenadas en tres filas porcinco columnas en cuatro niveles.
La forma del paquete cuenta con sus cuatro paredes y su base echas de cartón cada una de ellas con grabados de los logotipos y colores de clorets.
Estepaquete es cubierto por una funda de plástico tipo celofán que permite que el empaque este en máximas condiciones para su venta y un mejor traslado.

GAMA DE PRODUCTO:

La estrategia consiste endesarrollar toda una gama de chicles, pastillas, paletas y golosinas que tengan ingredientes que permita mantener los dientes fuertes, ayudando a la recalcificación.
Incluir productos como la clorofila ylos antioxidantes naturales, que en combinación con otros elementos que ayuden a neutralizar los agentes causantes del mal aliento, a reducir la placa dentobacteriana y a disminuir las manchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS