Cliente Server

Páginas: 10 (2413 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

































Contenido

















Introducción


En el siguiente informe daremos a conocer la historia de la empresa Nestlé también los puntos del macro entorno político,económico, socio cultural, tecnológico y ambiental. Otro punto que abarcaremos serán la misión, visión y el rubro económico al cual pertenece nuestra empresa. Esta empresa tiene como fin crear productos basándose en la salud y nutrición de las personas y especialmente enfocada en los niños y su crecimiento



Rubro de Nestlé:

El rubro de Nestlé seencuentra dividido y expandido en variados productos alimenticios los cuales están enfocados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los consumidores día a día y en todos los lugares ofreciéndoles una selección de alimentos y bebidas más sabrosas ,tales como ; la leche , los helados , nescafe , milo , chocolates , galletas , entre otros , que aportan saludablemente brindando bienestar aquienes lo consuman ,fomentando un estilo de vida sano .El cual es reconocido por " GOOD FOOD , GOOD LIFE " (buena alimentación , buena vida) utilizando cuatro palabras para describir lo que se quiere ofrecer a los consumidores de todo el mundo.








Nuestra Misión

Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañíase orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.
Nuestra VisiónEntregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.
¿Por qué escogimos esta empresa?
Elegimos Nestlé por ser una empresareconocida mundialmente en la industria , por su variedad de productos alimenticios ,trayectoria, calidad y reconocimiento en la sociedad , la cual demuestra su evolución ante nuevas innovaciones que se encargan de satisfacer las necesidades del consumidor ,cumpliendo con todos los requisitos y brindando bienestar por sus componentes.

Reseña histórica deNestlé
En 1934 Nestlé inició sus operaciones en Chile bajo el nombre de Sociedad Industrial Lechera Miraflores, cuya fábrica ubicada en la Estación Retiro, VII Región, comenzó a elaborar leche condensada. Dos años más tarde, la empresa adquirió la Sociedad Nacional Lechera de Graneros. Entre 1938 y 1958 comenzaron a operar las fábricas lácteas. Gracias a su espíritu visionario y pionero, la compañíavisualizó el gran potencial de desarrollo lechero de la zona sur del país, donde hoy se concentra gran parte de la producción lechera nacional. El año 1986 marcó un hito importante para la compañía en nuestro país. Se cambió la denominación de Chiprodal S. A. C. I. que usaba hasta entonces y pasó a llamarse Nestlé Chile S. A. En 1988 Nestlé ingresó al mercado de las galletas y chocolates, através de las prestigiosas marcas Hucke y McKay. Paralelamente en la planta de Graneros, Nestlé realizó una importante inversión destinada a producir cereales para el desayuno, para el consumo local y de otros mercados latinoamericanos, a través de una alianza estratégica mundial con General Mills. En 1993, la compañía entró al mercado de leches larga vida con la marca Leche Sur.
 
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servir al cliente
  • serv cliente
  • Windows server cliente servidor
  • Ftp FileZilla server/cliente
  • 5 Serv Al Cliente Compromiso Con La CALIDAD
  • Protocolo Serv Al Cliente
  • Serv Cliente Col 2
  • modelo de informe serv al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS