Clima en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EGIPTO
CLIMA
El clima en Egipto se caracteriza en general por ser muy caluroso en verano y templado en invierno. El largo verano se extiende desde mediados de Marzo hasta los primeros días deDiciembre y el invierno de Diciembre a Marzo.
Se aprecian diferencias climáticas dependiendo de la zona del país. El Norte ( El Cairo ), goza de un clima mediterráneo con ligeras lluvias y temperaturasmás frescas durante el invierno y veranos muy calurosos. En el Sur (Luxor, Aswan y Lago Nasser ) el clima es seco, desértico y las temperaturas son aproximadamente 5 grados más altas que en el Norte.
Enel Mar Rojo ( Sharm el Sheikh y Hurghada ) el clima es también seco y desértico con temperaturas extremadamente calurosos en varano y más suaves durante el invierno con grandes contrastes detemperatura entre el día y la noche.
RUSIA
Rusia es el país más extenso del mundo, y un país donde podemos encontrar un número importante de climas diversos, desde el clima árido y desértico del sudesteasiático al clima polar de Siberia.
Rusia es, en general, un país que en su zona más poblada, que es la franja que le lleva desde Moscú a San Petersburgo, cuenta con un clima muy frío en invierno, contemperaturas habitualmente bajo cero, y veranos frescos y húmedos, con temperaturas medias de 15 a 20 grados.

El clima al norte del país es de frío radical, mientras en el sur, el clima queencontramos es desértico, muy caluroso en verano, y muy frío en invierno. Ambos muy secos.
AUSTRALIA
El clima en Australia es bastante cálido en general, aunque si se viaja desde el hemisferio norte hay quetener en cuenta que el verano australiano ocupa los meses de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo, el invierno de junio a agosto y la primavera de septiembre a noviembre. No obstante, seencuentran variaciones climáticas dependiendo de la zona. Un ejemplo: la zona cálida y húmeda disfruta de un invierno sin apenas lluvias pero con un verano tormentoso y húmedo al que además hay que...
tracking img