Clima laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por el camino de los grandes: Beretta ganó en dobles del Roland Garros Junior

El peruano junto al ecuatoriano Roberto Quiroz derrotó a la duplaargentina Velotti y Arguello. De esta forma Duilio igualó a Luis Horna, quien también ganó años atrás en dobles el Abierto de Francia

Sábado 05 de junio de 2010- 08:28 am
[pic]

Foto: Roland Garros

París (EFE). La pareja formada por el peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz se proclamó hoycampeona del dobles de Roland Garros Junior al derrotar en la final a los argentinos Agustín Velotti y Facundo Arguello por 6-3 y 6-2.

De esta manera,Beretta emuló el logro alcanzado por Luis Horna en 1997, junto al venezolano José de Armas, que ganó el dobles del Abierto de Francia, en la categoría junior,tras derrotar a los franceses Arnaud di Pasquale y Julien Jeanpierre.

Después 52 minutos de partido sobre la arcilla de París, la dupla Quiroz-Berettacerró el partido con una dejada en el que los campeones se hicieron sin dificultades con un partido que dominaron gracias a la efectividad del servicio.Beretta y Quiroz, que habían dominado la primera manga, iniciaron el segundo y definitivo set rompiendo el saque de Velotti y volvieron a quebrárselo paraconseguir el 4-1 y el 5-2.

La pareja de Ecuador y Perú, que solo había cedido dos sets en los cuatro partidos que ganaron para colocarse en la final, habíaeliminado en semifinales a los alemanes Peter Heller y Kevin Krawietz (6-4, 7-5 y 10-7), que llegaban como segundos favoritos para llevarse el torneo.
tracking img