MATRIZ DE CONSISTENCIA
“COMO LOGRAR UN ADECUADO CLIMA ORGANIZACIONAL, DENTRO DE UNA PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR, DEL SECTOR FERRETERO, A PARTIR DEL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES YDIRECTIVOS DE LA MISMA.”
PROBLEMA OBJETIVO HIPÓTESIS VARIABLES INDICADORES INSTRUMENTO FUENTE

GENERAL:
¿Cuál es la influencia del desempeño laboral de los trabajadores y directivos de la empresa “Pernosy Tuercas Americana S.R.Ltda.” sobre el clima organizacional de la misma, considerando el giro ferretero del negocio?.
GENERAL:
Determinar y analizar el grado de influencia que tiene el desempeñolaboral de los trabajadores y directivos de la empresa “Pernos y Tuercas Americana” sobre el clima organizacional de la misma.
GENERAL:
El desempeño laboral tanto de trabajadores como de losdirectivos de las pequeñas empresas de índole familiar y del giro ferretero, tienen una relación directa con el clima organizacional que se vive en las mismas.

X: Desempeño laboral de lostrabajadores y directivos.


Y: Clima organizacional.


ESPECÍFICOS:
¿Qué relación tiene el desempeño laboral de los trabajadores y directivos con el clima organizacional queexiste dentro de la empresa, considerando que ésta es de índole familiar?. ESPECÍFICOS:
Determinar la relación que tiene el desempeño laboral de los trabajadores y directivos sobre el climaOrganizacional a partir de la relación interna actual en la empresa entre trabajadores y directivos. ESPECÍFICOS:
Del mismo modo, el ambiente interno que se puede percibir en las pequeñas empresas de índolefamiliar y del giro ferretero, y la relación trabajadores – directivos, juegan un papel muy importante en el logro de un adecuado clima organizacional.


X: Desempeño laboral de los trabajadores ydirectivos.
Y: Clima organizacional. 

¿De que manera impacta la relación laboral dentro de la empresa, entre los trabajadores y directivos, para lograr un adecuado clima organizacional?.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Clima Organizacional En Una Pequeña Empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clima-Organizacional-En-Una-Peque%C3%B1a-Empresa/6670131.html

MLA

"Clima Organizacional En Una Pequeña Empresa" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clima-Organizacional-En-Una-Peque%C3%B1a-Empresa/6670131.html>.

MLA 7

"Clima Organizacional En Una Pequeña Empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clima-Organizacional-En-Una-Peque%C3%B1a-Empresa/6670131.html>.

CHICAGO

"Clima Organizacional En Una Pequeña Empresa." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clima-Organizacional-En-Una-Peque%C3%B1a-Empresa/6670131.html.