Clima organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACION ENTRE LA SALUD, EL TRABAJO, RIESGOS, ACCIDENTES Y ENFERMEDADES.
EL TRABAJO, por muchos años lo han catalogado como un castigo de DIOS para el hombre, RELACION ENTRE SALUD, TRABAJOS,RIESGOS, ACCIDENTE Y ENFERMEDAD.
pero no es así, este existe desde el primer hombre de la creación quien labraba la tierra para poder subsistir y mantener su mente ocupada, pero lo que realmenteDIOS dio como castigo es el que esta labor ya no lo haría con los privilegios que tenia, pues ya lo tenia que hacer con dolor, esfuerzo, con el sudor de su frente.
Desde este momento el trabajo esuna necesidad en nuestras vidas pues es el medio por el cual ser humano puede satisfacer sus necesidades tanto económicas como físicas y mentales.
El trabajo siempre lo han relacionado con hombre(masculino) quien es quien debe hacerlo por ser la cabeza de un hogar, pero con el pasar del tiempo la vida cada día exige un alto nivel económico, ya que el incremento de costos de alimento,arrendamientos, vestidos y en ciertas ocasiones educación, hacen a la mujer considerar la posibilidad de trabajar para ayudar en su hogar, volviéndose igual de apta para hacerlo.
LA SALUD, dentro delcampo laboral juega un papel muy importante pues es necesario ser carente de enfermedades tanto físicas y mentales ya sea para iniciar la búsqueda de el, o al ingresas hablando ya de una latenteposibilidad de trabajar, pues no seria conveniente una mala salud ya que puede causar bajos rendimientos en su trabajo algo que perjudicaría a la empresa desde s u inicio, por eso es muy importantecuidarla para sostenerla y estar siempre bien. Esto no significa que los empleadores omitan de su pensamiento la posibilidad de que no hayan jamás enfermedades mientras trabajen, pues también deben serconscientes que cuando se ingresa a trabajar el empleado o empleada están expuestos a altos RIESGOS, dentro de su área de trabajo pues donde hayan grandes y distintas maquinarias, pues hay...
tracking img