Clima

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Temperatura media anual 25ºC, en invierno, 24ºC y en verano, 27ºC. No existe diferencia entre verano e invierno). Las precipitaciones son mayores a 2.000 mm.y no se presentan vientos.
Temperaturamedia anual 22ºC, en invierno, 18ºC y en verano, 24ºC. Comienzan a diferenciarse las estaciones a través de un verano cálido y un invierno fresco. Las precipitaciones son cercanas a 1.500 mm. y seregistran fuertes vientos.
Temperatura media anual 18ºC, en invierno, 15ºC y en verano, 21ºC. Las precipitaciones son cercanas a 1.200 mm que pueden presentarse durante todo el año (sin estación seca) oen invierno únicamente (con estación seca)
Temperatura media anual 15ºC, en invierno, 10ºC y en verano, 20ºC. Presenta cuatro estaciones definidas, característica fundamental de los climas templados.Las precipitaciones son cercanas a 1.000 mm. distribuidas a los largo de todo el año. Se ubican en zonas cercanas las costas, recibiendo la influencia marina.
Temperatura media anual 16ºC, eninvierno, 9ºC y en verano, 22ºC. Las precipitaciones son cercanas a 700 mm., con veranos más lluviosos que los inviernos. Se ubican en zonas ubicadas entre las zonas oceánicas y continentales.
Temperaturamedia anual 12ºC, en invierno, -10ºC y en verano, 23ºC. Las precipitaciones son cercanas a 600 mm. que caen en verano, presentando inviernos secos. Se ubican en zonas ubicadas en el interior de loscontinentes.
Temp media anual -15ºC, en invierno, -26ºC y en verano, 3ºC.Los inviernos son largos y fríos y los veranos cortos y frescos.Las precipitaciones son cercanas a 400 mm. que caen en forma denieve, presentando fuertes vientos.Se ubican en zonas cercanas a los polos, por lo que las noches son prolongadas y los días muy cortos
Temperatura media anual 5ºC, en invierno, 1ºC y en verano,9ºC.Las precipitaciones son abundantes, cercanas a 1.000 mm.Se ubican en zonas cercanas a los océanos que influyen en su baja amplitud térmica.
Temperatura media anual 5ºC, en invierno, -12ºC y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS