Climas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacia el oeste y el Asia Oriental conocida como el Lejano Oriente, desde la India hacia el este. Todo el sur del Tíbet presenta esta situación, con nieves permanentes en las cumbres y una estepa degramíneas en los valles.
Hacia el oeste y el Asia Oriental conocida como el Lejano Oriente, desde la India hacia el este. Todo el sur del Tíbet presenta esta situación, con nieves permanentes en lascumbres y una estepa de gramíneas en los valles.
Variedades similares al tipo de clima mediterráneo, pero con precipitaciones mucho más abundantes en los meses de verano, se dan en las zonas costerasde China, Corea del Sur y Japón.
Variedades similares al tipo de clima mediterráneo, pero con precipitaciones mucho más abundantes en los meses de verano, se dan en las zonas costeras de China, Coreadel Sur y Japón.
precipitaciones irregulares y con temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano, se extiende por las costas de la península de Anatolia, Siria y Palestina.

precipitacionesirregulares y con temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano, se extiende por las costas de la península de Anatolia, Siria y Palestina.

El clima mediterráneo
El clima mediterráneo
tieneinviernos muy fríos y secos, y veranos templados y con mayores precipitaciones. Se da en la región siberiana.
tiene inviernos muy fríos y secos, y veranos templados y con mayores precipitaciones. Seda en la región siberiana.
El clima continental
El clima continental
El clima polar
El clima polar
muy bien representados, gracias a las enormes estructuras montañosas que encontramos. Es típicodel Himalaya, que con altitudes muy superiores a los 5.000 metros presenta, grandes superficies permanentemente heladas, con glaciares tanto de lengua como de escudo, muy similares a los grandescampos de hielo de los polos. Esta es la razón por la que se ha llamado a las altas cumbres del Himalaya el tercer polo.
muy bien representados, gracias a las enormes estructuras montañosas que...
tracking img