Climas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Las ONG y los movimientos sociales tienen prácticamente el mismo propósito; ayudar a la población.
Las Organizaciones no gubernamentales (ONG) resuelven las necesidades del pueblo, que por unarazón u otra los partidos políticos o el gobierno no pueden resolver. Cada ONG, se encarga de buscar en la población problemas distintos, tales como niños huérfanos, salud, drogas, alcohol, el cuidado delmedio ambiente, personas maltratadas, y/o sin hogar, entre otros conflictos.
Los movimientos sociales son grupos de personas que se unen voluntariamente con algún propósito en común para beneficiarprincipalmente a los mas débiles.
Los puntos a desarrollar en este trabajo son los mismos anteriormente mencionados; las ONG y los movimientos sociales. Definiciones mas concretas su proveniencia,y algunos de los principales a nivel nacional.

calorimetria es parte de la sisica y la fisioquimica que tiene por objeto medir experimentalmente las propiedades termicas de la materia
Latermodinámica es la rama de la física que estudia la energía, la transformación entre sus distintas manifestaciones, como el calor, y su capacidad para producir un trabajo.
TERMOLOGIA es la parte de laFísica que estudia las leyes que rigen los fenómenos caloríficos.
La temperatura es una medida del calor o energía térmica de las partículas en una sustancia. Como lo que medimos en sus movimiento medio,la temperatura no depende del número de partículas en un objeto y por lo tanto no depende de su tamaño. Por ejemplo, la temperatura de un cazo de agua hirviendo es la misma que la temperatura de unaolla de agua hirviendo, apesar de que la olla sea mucho más grande y tenga millones y millones de moléculas de agua más que el cazo.

dilatacion es cuando un objeto de cualquier material se expandesin aumentar su numero de moleculas.
Calorímetro APARATO UTILIZADO PARA DETERMINAR EL CALOR ESPECIFICO DE UN CUERPO, ASI COMO PARA MEDIR LAS CANTIDADES DE CALOR QUE LIBERAN O ABSORBEN LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS