Clinica 41 imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES DE LA ESTUDIANTE BIÓLOGA A LA EMPRESA

Pude observar en la clínica que los derechohabientes no hacen caso en la separación de basura orgánica e inorgánica, a esto podríarecomendar que el personal de limpieza les recordara la importancia de separa la basura o bien una llamada de atención en publico a la persona que no ponga la basura en su lugar.
Propongo personal paracubrir a los trabajadores que lleguen tarde o falten o bien que el chequeo de entrada sea estricto. También podría ser que se les gratifique ya sea mención honorifica al personal que llegue atiempo y rinda bien. Personal mucho más capacitado para el área de archivo.
Personal más capacitado para la separación de residuos peligrosos y conseguir recicladoras para el manejo de desechos.Inspirar más a los derechohabientes a la separación de la basura.
Dar pláticas de la importancia de la limpieza para evitar contagios y reciclaje.
Darles a conocer a los trabajadores de la clínicaun poco más del área administrativa para que conozcan todo lo que está detrás de esta sección, impartir un pequeño curso (taller de administración) al personal para que tengan una base de estaárea que es esencial en cualquier empresa.
Dar folletos o charlas de educación ambiental dentro y fuera de la clínica así como dar más información a los derechohabientes sobre la importancia deestos temas.

*CONCLUSIONES

En realidad desde mi punto de vista con relación al área administrativa tienen todo controlado, ya que con las nuevas leyes de transparencia todos los documentos estánen orden pueden ser revisados.
La educación ambiental es muy baja en el personal y más baja en los derechohabientes, hace falta un taller para impartir algo sobre orden y limpieza dentro yfuera de la clínica.
Finalmente me parece muy bien que muchos documentos los proporciona la página del IMSS y esta unidad de medicina familiar cuenta con un modulo de información para todo tipo de...
tracking img