Clinica Penal

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
NARRACION
Que el día 17 de mayo del año 2014 como a eso de las 7 de la noche, L a menor Yahoska Julieth Peralta Soriano encontrándose en su casa de habitación en la colonia los llanos de esta ciudadde Choluteca. Cabe mencionar que después que la menor Yahoska Julieth Peralta fue objeto de ABUSO SEXUAL por el infractor LENIN BLADIMIR VALLECILLO, Quien la amenazaba a muerte de forma verbal queiban a matar a su madre, posteriormente este le dijo que se quedara callada por lo que la menor YAHOSKA JULIETH PERALTA, al ser AMENAZADA A MUERTE de hacerle daño a su madre decidió callar en esemomento.
En fecha 29 de octubre del 2014 se envió una solicitud a la LIC. Bessy Carranza psicóloga del centro hospitalario de esa ciudad de Choluteca quien consta que la menor se mostro muy colaboradora yexpreso con mucha claridad y seguridad todo lo ocurrido mencionando que el señor de nombre LENIN BLADIMIR VALLECILLO abuso de ella sexualmente en muchas ocasiones cuando la Madre se iba a hacer susmandados y los hermanos estaban en la universidad, el se aprovechaba de eso y la agarraba a fuerza y la metía al cuarto le quitaba la ropa y la violaba.
Según manifestó la menor por miedo se quedocallado en no decir que su padrastro la violaba, La vivienda donde ocurrieron los hechos es propiedad de la señora NANCY DOLORES SORIANO BETANCOURT, Madre de la víctima.
Señor fiscal del ministerio publicosegún la investigación que se logro obtener se comprobó que el señor, LENIN BLADIMIR VALLECILLO participo directamente en la comision del delito.
POR TANTO PIDO: A usted lo más pronto posible realicelos trámites correspondientes siendo así LA ORDEN DE CAPTURA en contra del señor LENIN BLADIMIR VALLECILLO por suponerlo responsable por lo el DELITO DE VIOLACION ESPECIAL.
En virtud de haber pruebassuficientes.
SE ADJUNTA:
1)Auto de ampliación de requerimiento
2)Certificación de nacimiento de la menor
3)Constancia de la psicóloga
4)Solicitud de antecedentes policiales del sospechoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clinica Penal
  • Sga clinica penal
  • Laboratorio Clinicas Penales
  • Clinica penal
  • Clinica penal
  • Clinica penal
  • Antologia Clinica Procesal Penal
  • cuestionario clinica penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS