Clio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLIO BICENTENARIO
Ésta obra se llevo a cabo en el Centro Cultural Sn. Ángel saliendo del metro Miguel Ángel de Quevedo, tuvo un costo de $120.
Tiene este nombrehaciendo énfasis a que éste es el año del bicentenario en México.
Esta obra trata de algunos acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia del ser humano. Todocomienza cuando Clío, la hija de Ares, debe salir y deja a cargo del libro que cuenta la historia a sus dos sobrinos, “Tiempo” y “Lugar”.

Ellos comienzan a leer algunaspartes relevantes en la historia, invitando a estar con ellos a los protagonistas. Algunos de ellos: Cristobal Colón, Frida Kalho, Cleopatra, Hitler, Miguel Hidalgocontando un poco de su vida, haciéndonos saber quiénes fueron, qué hicieron y por qué fueron importantes en la historia. Así como algunos datos inéditos de su vida.

Esuna obra muy divertida ya que habla de datos ciertos entre bromas hechas, la mayoría de veces, por “Tiempo”. Ésta es la prueba de que una obra puede ser muy buena ybastante sencilla ya que el vestuario y maquillaje eran ligeros.

Una de las cosas más originales fue que hicieran participar al público, haciendo pasar a algunaspersonas e intentando que actuaran junto con ellos y haciéndoles bromas. Al finalizar con su participación en el escenario les dieron un obsequio.

Una manera divertida yentretenida de aprender historia combinando hechos que pasaron desde hace siglos, hasta haciendo bromas de equipos de futbol actualmente de moda.

El sarcasmo que semanejó y el buen humor de los actores hizo relevante ésta obra. Un buen atractivo para poder tener mas público, a pesar de ser tan sencilla.

CLIO BICENTENARIO
tracking img