Clipping

Páginas: 18 (4419 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Materia: Medios de Comunicación 1
Integrantes: Bilsky, Alan; Gagnani, Harsh; Waterhouse, Alejandro.
N° De Legajo:
IntroduccionIntroducción: A través de esta campaña, lo que queremos lograr es minimizar el uso de los automóviles y al mismo tiempo maximizar el uso de las bicicletas, para cuidar nuestro medio ambiente.
UNICEF
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United NationsInternational Children's Emergency Fund) o Unicef es un programa de la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas" \o "Organización de las Naciones Unidas" Organización de las Naciones Unidas (ONU) con base en  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York" \o "Nueva York" Nueva York y que provee ayuda  HYPERLINK"https://es.wikipedia.org/wiki/Humanitarismo" \o "Humanitarismo" humanitaria y de desarrollo a  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o" \o "Niño" niños y  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Madre" \o "Madre" madres en  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_en_v%C3%ADas_de_desarrollo" \o "País en vías de desarrollo" países en desarrollo. Es uno de los miembros y la comisión ejecutiva de la  HYPERLINK"https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=United_Nations_Development_Group&action=edit&redlink=1" \o "United Nations Development Group (aún no redactado)" United Nations Development Group.
Originalmente fue creado en  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/1946" \o "1946" 1946 con el nombre de United Nations International Children's Emergency Fund (UNICEF, en español Fondo Internacionalde Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia) para ayudar a los  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o" \o "Niño" niños de  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Europa" \o "Europa" Europa después de la  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial" \o "Segunda Guerra Mundial" Segunda Guerra Mundial. En  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/1953" \o"1953" 1953, Unicef se convierte en organismo permanente dentro del sistema de las  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas" \o "Organización de las Naciones Unidas" Naciones Unidas, encargado de ayudar a los  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o" \o "Niño" niños y proteger sus  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_ni%C3%B1o"\o "Derechos del niño" derechos. Su nombre fue reducido al nombre actual, pero se mantuvo el acrónimo original.
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales. La base sobre la que guía su trabajo es la Convención sobre los Derechos del Niño y su labor está centrada en cinco esferas prioritarias de trabajo: supervivencia y desarrolloinfantil, educación e igualdad de género, la infancia y el  HYPERLINK "https://es.wikipedia.org/wiki/Sida" \o "Sida" VIH/SIDA, protección infantil y promoción de políticas y alianzas.
La manera de llevar a cabo este trabajo es a través de una combinación de programas de cooperación con los gobiernos nacionales y una planificación en función de los resultados conseguidos. Con este propósito realiza unalabor de recopilación y análisis de datos sobre la situación de los niños, las niñas y las mujeres, además de mantener y actualizar bases mundiales de datos. Se preocupa especialmente por las repercusiones que tienen sobre la infancia las diferentes políticas sociales y económicas que se realizan. Cuenta con el Centro de Investigaciones Innocenti que elabora sus propias investigaciones sobre lainfancia. También se evalúan y analizan las actuaciones llevadas a cabo en el terreno con el fin de determinar buenas prácticas y lecciones aprendidas.
Otra de las labores principales de UNICEF es la de actuar en situaciones de emergencia con el objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y proteger los derechos de los niños y niñas. Para lo cual, realiza campañas de adquisición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clipping
  • Clipping
  • Clipping 150510 LaGaceta
  • Still Clipping Coupons (Articulo)
  • press clipping
  • New clipping
  • como redactar una buena nota de prensa y clipping
  • Still Clipping Coupons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS