cloaca

Páginas: 17 (4013 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Identidad Sexual discordante en algunos varones genéticos con cloacal: La extrofia asignados a la del sexo femenino al nacer
fondo
Extrofia cloacal es una rara, defecto complejo de toda la pelvis y su contenido que ocurra esto durante la embriogénesis y se asocia con insuficiencia fálica severa o ausencia fálica en varones genéticos. Por cerca de 25 años, la asignación neonatal al sexofemenino se ha recomendado para los hombres afectados a superar el problema de la insuficiencia fálica, pero los datos sobre los resultados siguen siendo escasos.
métodos
Se evaluaron todos los 16 machos genéticos en nuestra clínica extrofia cloacal-en las edades de 5 a 16 años. Catorce fueron sometidos asignación neonatal al sexo femenino socialmente, legalmente y quirúrgicamente, los padres de losdos restantes se negaron a hacerlo. Cuestionarios detallados extensamente evaluaron el desarrollo de la función y de la identidad sexual, como se define por las declaraciones persistentes de los sujetos de su sexo.
resultados
Ocho de los 14 sujetos asignados al sexo femenino se declararon macho durante el curso de este estudio, mientras que el 2 criados como varones permanecieron masculino. Lossujetos pueden ser agrupados de acuerdo a su identidad sexual establecida. Cinco sujetos vivían como mujeres, tres vivían con la identidad sexual incierta, aunque dos de los tres habían declarado masculina, y ocho estaban viviendo como varones, seis de los cuales habían reasignado ellos mismos con el sexo masculino. Los 16 sujetos tenían intereses y actitudes que se consideran típicos de loshombres de moderada a marcada. El seguimiento varió desde 34 hasta 98 ​​meses.

conclusiones
Asignación neonatal de rutina de los varones genéticos con el sexo femenino, debido a la insuficiencia fálica severa puede resultar en la identificación sexual impredecible. Intervenciones clínicas de estos niños deben ser reexaminados a la luz de estos hallazgos.

El concepto de identidad sexual enpersonas con malformaciones genitales ha intrigado el mundo de la medicina ya que el dinero y los estudios pioneros colegas de la intersexualidad en el 1950s.1 , 2 Más tarde motivado que el sexo de un bebé puede ser asignado si se construyera genitales correspondiente durante la infancia y la crianza del niño que correspondía a sex.3 Este concepto de asignación de sexo fue especialmente importante paralos médicos que cuidaban a varones genéticos aphallic , en los cuales la construcción de un pene funcional no era factible .
Los andrógenos han pensado de largo para influir en el desarrollo prenatal del cerebro, así como la actividad pospuberal , los intereses , y la libido .1,10-13 La capacidad de un - geno para actuar en los tejidos diana en el útero podría afectar a la identidad sexualposterior . Por ejemplo , los varones genéticos con resistencia a los andrógenos , que no puede respon-der a los andrógenos , se identifican como mujeres después de la pubertad , mientras que los varones genéticos con deficiencia de 5a- reduc - tase a menudo ven a sí mismos como hombres , con independencia de si han sido criados como varones o fe- hombres .10,14 hembras genéticas expuestas a andrógenosprenatales se informó de que los comportamientos de los roles sexuales variables pero rara vez desarrollan una identidad masculina .12,15
Sin embargo , los datos de seguimiento sobre la identidad sexual de los niños con el sexo reasignado quirúrgicamente han sido escasos .
Los estudios de varones genéticos con extrofia cloacal pueden dar una idea de la influencia de los andrógenos en el sexo. Undevastador defecto del desarrollo en la embriogénesis pélvico, con una incidencia de 1 por cada 400.000 nacidos vivos , extrofia cloacal incluye un onfalocele con el síndrome de intestino corto , la extrofia de la vejiga, en la que un segmento de intestino grueso es intercaladas con dos segmentos de la vejiga (el " cloaca " ), un intestino posterior diminutivo ; intususceptado íleon ; amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cloacas
  • las cloacas del imperio
  • Las ratas en las cloacas
  • informe de cloacas
  • 55131196 Cloacas
  • Acueductos y cloacas
  • Cloacas Y Pavimento
  • Acueductos y cloacas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS